Uniéndome al comentario de Julio, yo también disfruté ayer como un enano. La sensación de equipo fue total, un equipo en el que a los propios atletas se unieron padres, amigos, familia y compañeros de otras categorías y por supuesto el entrenador. Y como bien dice Julio todos y cada uno aportaron al máximo todo lo que tenían dentro, se vaciaron para intentar alcanzar un objetivo. Hay algo que me enorgullece muy especialmente y es que este equipo está formado por jugadores de casa, un equipo trabajador y con grandes valores. Muchas gracias!!!
2 comentarios:
Claro que estamos orgullosos de ser como el Athletic Club de Bilbao, siempre con corredores/as de la cantera. Nuestro objetivo es que disfruten y siempre obtienen resultados, ser felices. Somos una gran familia bien avenida.
Mi mas sincera enhorabuena a todos ell@s , nos hicieron vibran a todos de emoción como si fuéramos un componente mas del equipo.Se ganaron estar donde están o incluso mas , ami me hicieron recordar la ilusión que tenia de pequeño en esos campeonatos y es lo que realmente importa en ese deporte , el quedarte con los momentos buenos.
Seguir a si chic@s.
Publicar un comentario