¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 5 de diciembre de 2013

V MERCADILLO SOLIDARIO DE LA ESCUELA


Un año más os invitamos a participar en nuestro particular V Mercadillo Solidario de La Escuela. Este año sólo estará montado dos días, el 16 y el 17 de Diciembre. Solicitaremos permiso a quien proceda para que las madres y padres que no podéis entrar a las instalaciones os permitan hacerlo estos dos días.

Tod@s podéis aportar productos a este mercadillo: ropa, juguetes, libros, música, cosas,.. el dinero recaudado será donado a la organización que entre todos y de manera democrática, utilizando el apartado de comentarios de esta entrada, decidamos por mayoría. Podéis ir diciéndonos, desde ya, a quien preferís que se done: banco de alimentos, asociaciones, ong, etc...

Podéis ir trayendo las cosas durante la semana que viene y dejarlas en la sala de Pedro e Inés.

2 comentarios:

Félix dijo...

El Mercadillo en sí es una gran idea, y está genial que ya llevemos 5 ediciones, y que ésto siga año tras año.
Personalmente, a cualquier Asociación/ONG que se haga la donación me parece bien; si tuviera que escoger un sector, y viendo "la que está cayendo" en este país, en mi caso me gustaría que fuera algo relacionado con algún Banco de Alimentos ó alguna Asociación/ONG relacionada con Alimentación a la Infancia (niños más necesitados).

Anónimo dijo...


Me gustaría que la recaudación fuese destinada a la Fundación AENILCE, cuyo objetivo es la rehabilitación de niños con parálisis cerebral severa. Es el colegio de Educación Especial al que acude mi hija pequeña Miriam, hermana de una nueva joven atleta de la escuela, Sofía Alonso.
Si queréis podéis visitar la web: www.aenilce.com ó preguntarme, soy Javier Alonso, éste es mi tel. 637827413. Muchísimas gracias a todos.