¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 6 de marzo de 2013

SEGUNDA JORNADA ABILITY SCHOOL DAY EN LA ESCUELA



El próximo día 14 de Marzo, a partir de las 16:30, se realizará en LA ESCUELA la segunda jornada del ABILITY SCHOOL DAY (ASD). En Mayo del pasado año tuvimos el placer de que nuestr@s niños participarán en la primera jornada del ASD. Resultó ser una experiencia fantástica para ell@s y para nosotr@s, las madres y padres que acudimos a ver la jornada.

El ASD es una iniciativa educativa y social impulsada por Fundación Adecco y EADS para colegios de primaria, en nuestro caso para alumnos de nuestra Escuela de Atletismo. El objetivo del Programa es dar a conocer la realidad de la discapacidad, superar barreras y estereotipos sociales, concienciar y sensibilizar en el entorno escolar y promover valores como la superación, la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Los Ability School Day son unas jornadas didácticas, educativas y dinámicas impartidas por deportistas profesionales con discapacidad que utilizan el deporte adaptado, el movimiento paralímpico y las experiencias de su vida, para trasladar un mensaje de superación y unos valores que permitirán a los escolares ver la discapacidad de otra forma completamente diferente.

Es importante saber que para que participen vuestr@s hij@s, la madre o el padre, deberá firmar una autorización de cesión de imagen que se os entregará el mismo día.

Esperamos que esta segunda jornada sea igual o mejor que la primera, la diversión, el juego y el aprendizaje  están garantizados. Os esperamos


No hay comentarios: