¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


sábado, 28 de enero de 2012

L@S MAS PEQUES IMITAN A LOS MAYORES ¡PA OROPESA!

Buenas tardes "Escuela",
Como much@s de l@s lectoras/es sabíais, hoy sábado 29, vuestr@s amig@s de "La Escuela" de la categoría cadete femenino (Ana, Belén, Laura Redondo, Lidia, Mireia y Elena)  y cadete masculino (Rubén, Jorge Pazos, Pablo y Aitor Castrillo), jugaban en el XXVII CTO MADRID DE CAMPO A TRAVÉS DE MENORES DE CLUBES representando a su club, el Club Atletismo Fuenlabrada. Casi todos ellos jugaron la semana pasada el el Cross de Leganés y pudieron ver, compartir y disfrutar de la alegría que supone el que un equipo de amigos y compañeros de entrenamiento se clasificaran para el campeonato de España de cross que se celebrará en Oropesa, Castellón. Aprovecho esta entrada para felicitar al equipo (Goyo, Alberto, Oscar, Rubén, Javi y, perdonad no recuerdo a los demás). Pues nada, hoy l@s cadetes han imitado el esfuerzo individual que da frutos al equipo consiguiendo, los dos equipos, clasificarse para el campeonato de España de clubes.
Felicidades a tod@s los jugadores y gracias a: l@s compañer@s de entrenamiento diario (que sois un mogollón), a los profes, a Nacho e Ivan, a las mamas y papas (sí, a l@s que no paráis de tomar café, bizcochos, chocolate, galletas,... ¡ah! y hoy para celebrarlo bien, empanada rica, rica, rica, de Soti), a los que habéis venido a animar a vuetr@s amgi@s (todo un detalle de amistad) y al Club. ¡Vaya! se me olvidaba dar las gracias también a Rita.
Bueno, me despido de tod@s vosotr@s deseándoles mucha suerte a l@s que mañana corren el cross largo en el Escorial. SALUD.os


3 comentarios:

David G dijo...

¡ENHORABUENA A TODOS!. Hoy no he podido estar viéndoos pero os aseguro que he seguido la jugada al minuto.
Sin duda lo más importante es el grupo tan fantástico que se lleva formando desde hace ya algunos años. Disfrutar a tope de todo que eso queda para siempre.

David Gárate

David G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Efectivamente David, el grupo de esta escuela es fantástico. Ayer tarde se juntaron 16 amig@s, compañer@s de "la escuela", para irse al cine y podían haber sido más pero algun@s jugaban esa misma tarde en el módulo. El motivo no era la celebración de su clasificación, ya que habían quedado el viernes, simplemente era porque les apetecía compartir otras actividades. La verdad que como padre me siento muy feliz de que mi hijo comparta su tiempo libre con este gran grupo de personas.