¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


viernes, 3 de febrero de 2012

ZUMO DE REMOLACHA, ZANAHORIA y MANZANA

Los zumos naturales son una forma ideal de ingerir vegetales crudos. Aportan muchos minerales, vitaminas y enzimas que ayudan a la digestión y mantienen la vitalidad del cuerpo. Una ventaja es que la batidora o licuadora ya ha hecho casi toda la parte digestiva así que la absorción en el cuerpo es más rápida que cuando comes la fruta y verdura.
Los zumos naturales son depurativos y aportan líquido. Aunque quizás te guste más el sabor de los zumos de fruta, también es muy importante tomarte zumos de verdura verde por las vitaminas y minerales que contienen. 

ZUMO DE REMOLACHA, ZANAHORIA y MANZANA
Se  necesita una remolacha, una zanahoria y una manzana. Lavarlas bien, cortar con la piel en trozos y ponerlas en la licuadora/vaso de la batidora y una vez licuado o batido se bebe de inmediato.

ESTE ZUMO NOS SERVIRÁ PARA:
1. Evitar que las células del cáncer se desarrollen.  
2. Bueno para el hígado, riñón y páncreas.
3. Fortalece los pulmones y mejora la hipertensión.
4. Fortalecer el sistema inmunológico.
5. Bueno para la vista.
6. Ayuda a eliminar los dolores musculares del entrenamiento físico.
7. Desintoxica y elimina el estreñimiento. Por lo tanto, hará que la piel luzca sana y más radiante.
8. Mejora el mal aliento debido a una indigestión, infección en la garganta, etc.
9. Disminuye el dolor menstrual
No tiene absolutamente ningún efecto secundario. ¡De alto valor nutritivo y se absorbe fácilmente!
Beber una hora antes del desayuno. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una de las personas que lo tomo y esta bueno , no sabe nada malo , se lo recomiendo a todos.un saludo Fran

Anónimo dijo...

a mi me ha servido muchisimo por que desde que lo empeze a tomar he bajado de peso increiblemente y sigo comiendo regular

Anónimo dijo...

Muy bueno para combatir la falta de hierro. Tenia anemia ferropenica y gracias a este zumo con una cucharada de levadura de cerveza todos los dias mis analisis mejoraron y yo me encuentro mejor. Un saludo Veronica.

Anónimo dijo...

pero este jugo hay que colarlo o se bebe directamente de la licuadora

Anónimo dijo...

Demasiado espeso, o falla algo, o prefiero comerme cada pieza por separado, esta mas bueno

Unknown dijo...

Yo lo llevo tomando sobre 3 meses por la mañana y la verdad que voy al lavabo con asiduidad y sin estreñimiento y mis celulas cancerigenas del pulmon derecho se han parado de tal manera que me han dicho que vuelva dentro de tres meses. No quiero mentir a nadie pero eso es lo que tengo. Lo que también tengo que decir que no he adelgazado lo contrario.

pino rdguez. dijo...

HOla, empecé a tomar este zumo hace una semana, y ya he notado los cambios en mi transito intestinal, pues lo regularizado. Salud para todos