¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 1 de febrero de 2012

INTERESANTE COLECTIVO, BROTE




¿Quienes son el colectivo Brote? http://www.colectivobrote.org/coeducacion/somos.html



SU OBJETIVO
Son una entidad que se creó en 2005 a raíz de la unión de una serie de profesionales de la educación, la animación cultural, las relaciones humanas y la psicología, ante el deseo de promover valores de igualdad y relaciones saludables en diferentes ámbitos: familias, centros escolares, asociaciones, centros de juventud. Desde entonces son miles de los niños, jóvenes y adultos participantes en nuestros talleres.

SUS SERVICIOS Y ACTIVIDADES
- Promovemos la difusión social de valores igualitarios partiendo de la observación y el análisis de antiguas y actuales discriminaciones, y de las diversas y sutiles formas de sexismo, con la implicación activa de diversos colectivos en el cambio hacia una sociedad más justa.
- Fomentamos la educación para la igualdad de género y entre culturas en todo tipo de colectivos a través de foros de reflexión y talleres de participación activa.



Os dejo también el enlace al cuento narrado "Tanga y el gran leopardo" presente el la Web de este interesante colectivo. http://www.colectivobrote.org/coeducacion/tanga.html


Espero que os guste. SALUD.os

No hay comentarios: