¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 23 de febrero de 2012

FINAL DEL CAMPEONATO DE CAMPO A TRAVÉS 2012 DE LA COMUNIDAD DE MADRID


La competición se desarrollará este domingo, 26 de febrero, y también incluye una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de esta modalidad en las categorías alevín, infantil y cadete, femenino y masculin.

Se prevén unos 1.300 corredores y cerca de 4.000 asistentes, datos que revelan la importancia de esta cita, con la que el Ayuntamiento plasma una vez más su objetivo de formar parte de Madrid Comunidad Olímpica.

La reciente imagen de centenares de participantes disputándose el triunfo sobre el trazado de La Dehesa de los Godonales volverá a repetirse esta semana, elevando incluso el número de corredores a 1.300 y reuniendo, en total, a unos 4.000 asistentes. Desde primera hora del próximo 26 de febrero, Valdemorillo acogerá la Final del Campeonato de Campo a Través de la Comunidad de Madrid en este privilegiado enclave, cada vez más cercano a convertirse en Ciudad Deportiva gracias a la firme y decidida apuesta del Ayuntamiento a favor del deporte como referente de futuro. No en vano, la cita de este domingo incluye también una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de esta modalidad en las categorías alevín, infantil y cadete, tanto femenina como masculina.


No hay comentarios: