¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 23 de febrero de 2012

FELICIDADES AITOR, FELICIDADES AL GRUPO DE VELOCIDAD Y GRACIAS INES


Este fin de semana en Marina d´Or Pedro nos daba la noticia, tras la llamada de Julián, “Aitor ha corrido los 60 por debajo de 7 segundos y ha batido el record de España de cadetes”. Todos nos pusimos contentos, sus compañer@s/amig@s de campo a través y las madres y padres que allí estábamos.
Es todo un lujo tener a Aitor en “La Escuela” y en el Club Atletismo Fuenlabrada  y a Laura, a Dani, a Elena, a Noemi, a Omar, a Maribel, a Rosario, a David, a Jorge Oliva, a Jorge Trigo, a María, a Lidia y algún@s más que no recuerdo sus nombres, perdonad. Pero lo que es un gran lujo es tener a Inés. Gracias Inés por tu trabajo con l@s velocistas y con los super mivid@s de “La Escuela” l@s más peques.

Lo que se dice en internet

AITOR SAME EKOBO EN 60M (6.99) MEJORE MARCA ESPAÑOLA CADETE
“….el velocista Aitor Same Ekobo (At. Fuenlabrada) y pupilo de Inés Jiménez, ha mejorado la mejor marca española cadete de 60m con 6.99 (anterior 7.02 Carlos Alberto García en 1994).”

DESPUNTAN TAMBIÉN LOS JÓVENES VALORES
“A primera vista asusta, sin duda, la marca conseguida por un joven madrileño en los sesenta metros lisos el pasado sábado: con apenas quince años de edad, Aitor Same Ekobo, del Atletismo Fuenlabrada, ha roto la barrera de los siete segundos, dejando la Mejor Marca española cadete de sesenta metros lisos en unos interesantes 6.99 segundos, por los 7.02 que acreditaba Carlos García desde 1.994. Habrá que seguir de cerca la trayectoria de este joven velocista, que ya avisó la temporada pasada proclamándose campeón de España cadete aún siendo de los pequeños de la categoría y que apunta maneras de ser un gran velocista.”

MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS EN CATEGORÍAS JUVENIL Y CADETE
…y Aitor Same Ekobo con un crono de 6.99 en 60 lisos conseguían sendas mejores marcas españolas en categoría cadete.

No hay comentarios: