¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS FINALES OLIMPICAS DE 100M

Hola a todos,
Os proponemos un viaje por la historia a través de un excelente trabajo realizado por Juan Carlos Hernández. Se trata de un resumen fotográfico de las finales olímpicas de 100 metros lisos que publicó en Historia del Atletismo Mundial (foro del atleta.com) y que nos ha dado su permiso para publicarlo en nuestro Blog, gracias. Juan Carlos nos quiere comentar que:

 1. Tras algunas indagaciones, la fotografía de Atenas'1896 no corresponde a la final olímpica sino, probablemente, a alguna semifinal.
2. La fotografía de París'1900 seguramente tampoco es de la final, pero es lo más parecido que encontré después de dar muuuuchas vueltas.
3. La fotografía de Seúl'1988 es distinta a todas las demás debido a la descalificación del atleta que aparece en primera posición en cualquier foto de la llegada. Yo opté por una imagen trasera de la salida, tú verás si prefieres seguir un criterio distinto.


Esperamos que disfrutéis de esta presentación.


Música y deporte constituyen dos manifestaciones del arte y de la libertad donde el esfuerzo equivale a progreso y las emociones generan nuevas expresiones hacia el infinito. Son dos muestras del romanticismo, dos prácticas públicas donde se despliegan y verbalizan abiertamente los sentimientos.

1 comentario:

AMPA-EMAF dijo...

Juan Carlos, ¿para cuando el de mujeres?

Julio