¿ DÓNDE JUGAMOS ?
¿DÓNDE JUGAMOS?
XXXV CROSS DE LEGANÉS
PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS
DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS
martes, 19 de mayo de 2015
Cto de Madrid Cadete AL Semifinal 600 femenino
Lucía en la Semifinal de 600 donde se clasificó para la final y en la que hizo un gran papel. Enhorabuena Lucía!!!
lunes, 18 de mayo de 2015
Cto de Madrid Cadete AL Final 1000 mts lisos masculino
Enhorabuena a Alejandro Cadenas, cuarto de Madrid en 1000 mts lisos.
Cto de Madrid Cadete AL 300 mts vallas masculino Final B
Borico en los 300 vallas del Cto de Madrid. Fantástico Jose!!!
Cto de Madrid Cadete AL 300 mts vallas femeninos Final B
Irantzu en el Cto de Madrid Cadete en 300 vallas. Muy bien Irantzu, Enhorabuena!!!
Cto de Madrid Cadete AL 300 mts vallas femeninos Final A
Alba en la final A del Cto de Madrid de 300 vallas femenino. Muy bien Alba, Enhorabuena!!!
Cto de Madrid Cadete AL Final 100 mts vallas masculino
Jose Borico Campeón de Madrid de 100 mts vallas. Enhorabuena Bori!!!
Cto de Madrid Cadete AL Final 100 mts vallas femenino
Marina Campeona de Madrid Cadete. Enhorabuena!!!
IMAGENES DE L@S CADETES Y JUVENILES DE LA ESCUELA ESTE FIN DE SEMANA
Fotos del campeonato de Madrid Cadete al Aire Libre y de Combinadas Juvenil
https://plus.google.com/u/0/photos/+PacoRomeroArTletismo/albums/6149574412439602209 |
Fotos de la Reunión Aranjuez 2015
https://plus.google.com/u/0/photos/111841342232873699281/albums/6149758657189034897 |
viernes, 15 de mayo de 2015
martes, 12 de mayo de 2015
XIV TROFEO ESCUELA MUNICIPAL FUENLABRADA (23/05/2015)
El Sábado 23 de Mayo, a partir de las 10 horas, jugamos en CASA, en el Polideportivo Fermín Cacho. Apuntaros en las listas de la oficina antes del Martes 19 de Mayo.
Este es el horario (provisional) :
Este es el horario (provisional) :
* FOTO-MONTAJE: XV TROFEO "COLEGIO BASE" (ALCOBENDAS) 10/05/2015
Video con las fotos del pasado Trofeo del Colegio Base en Alcobendas. Pinchar en la imagen, para acceder al video :
Etiquetas:
Atletas Escuela,
Fotos,
Fotos Jugando,
Videos
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN, I MUNDIAL DE FÚTBOL BURBUJA
En la ventana de la sala de Ines y Pedro está colocado el documento donde inscribirse y en el que ya hemos podido comprobar que contaremos con potentes selecciones como las de:
El mundial se realizará durante toda la jornada festiva de LA ESCUELA del 6 de Junio. Los primeros partidos comenzarán una vez finalizado el V Triatlón y continuarán hasta la gran final que se celebrará después del IV Campeonato del Mundo de Pechoplaning.
- La República de Užupis
- Wirtland
- El Reino de las Islas del Mar del Coral
- NSK
- El Principado de Sealand
- Ladonia
El mundial se realizará durante toda la jornada festiva de LA ESCUELA del 6 de Junio. Los primeros partidos comenzarán una vez finalizado el V Triatlón y continuarán hasta la gran final que se celebrará después del IV Campeonato del Mundo de Pechoplaning.
lunes, 11 de mayo de 2015
*FOTOS DEL TROFEO "COLEGIO BASE" ( 10/05/2015 )
Fotos proporcionadas por Jose, del Trofeo celebrado ayer en el Colegio Base, de Alcobendas. Pinchar en la imagen, para acceder al Album de fotos :
sábado, 9 de mayo de 2015
lunes, 4 de mayo de 2015
¿TE IMAGINAS JUGAR A ESTO EL DIA DE LA FIESTA?
Mañana despejaremos la incógnita, lo someteremos a votación en la reunión del AMPA. Jajajajaja
martes, 28 de abril de 2015
*JUEGO: XV TROFEO "COLEGIO BASE"
El Domingo 10 de Mayo de 2015, jugamos en Alcobendas, en el Trofeo del Colegio Base, apuntaros en los listados de la Oficina hasta el Lunes 4 de Mayo.
Debajo podéis ver la situación del Polideportivo José Caballero para llegar (pinchar para ver más grande):
Los horarios (provisionales, como siempre) son éstos :
Debajo podéis ver la situación del Polideportivo José Caballero para llegar (pinchar para ver más grande):
Los horarios (provisionales, como siempre) son éstos :
lunes, 27 de abril de 2015
LA IMPORTANCIA DE LEERLES
Demuestran el efecto de los cuentos sobre el cerebro de niños muy pequeños
La lectura de relatos activa las áreas cerebrales que impulsan el procesamiento semántico y la formación de imágenes mentales
Investigadores estadounidenses han realizado escáneres cerebrales a niños en edad de preescolar mientras se les contaban historias. Descubrieron así una mayor actividad neuronal en determinadas áreas cerebrales, en aquellos pequeños a los que se leía mucho en sus casas. Las áreas, relacionadas con el procesamiento semántico y la formación de imágenes mentales, resultan imprescindibles para un óptimo desarrollo lingüístico y, en consecuencia, para un buen rendimiento académico a edades posteriores.
En 2011, un estudio realizado en la Universidad de Nueva York demostró que las experiencias de aprendizaje en el hogar, entre ellas la lectura de padres y madres a hijos pequeños, contribuyen a un mejor desarrollo lingüístico de los niños. Ahora, una investigación realizada con niños en edad de preescolar ha demostrado este efecto positivo a nivel cerebral.
Realizada por John Hutton, investigador del Reading and Literacy Discovery Center y del Cincinnati Children's Hospital Medical Center de EEUU, en ella participaron 19 niños sanos, de entre tres y cinco años, y procedentes de familias de bajos ingresos.
Para empezar, los cuidadores de los pequeños completaron un cuestionario diseñado para medir la estimulación cognitiva en el hogar. En este se analizaban tres áreas: la lectura de padres a hijos (acceso a libros, frecuencia de lectura y variedad de libros leídos); la interacción entre padres e hijos (incluyendo hablar y jugar); y si los padres enseñaban o no habilidades específicas a sus hijos, como contar o formas.
Por otra parte, los niños del estudio fueron sometidos a escáneres de imágenes por resonancia magnética funcional (fMRI), que sirvieron para medir su actividad cerebral mientras escuchaban historias aptas para su edad, a través de auriculares. Los niños permanecieron despiertos y no sedados durante los escáneres, y no recibieron ningún estímulo visual.
Los investigadores estaban interesados en determinar si habría diferencias entre ellos en la activación cerebral vinculada a la comprensión de las historias, en áreas que se sabe están involucradas con el lenguaje.
Realizada por John Hutton, investigador del Reading and Literacy Discovery Center y del Cincinnati Children's Hospital Medical Center de EEUU, en ella participaron 19 niños sanos, de entre tres y cinco años, y procedentes de familias de bajos ingresos.
Para empezar, los cuidadores de los pequeños completaron un cuestionario diseñado para medir la estimulación cognitiva en el hogar. En este se analizaban tres áreas: la lectura de padres a hijos (acceso a libros, frecuencia de lectura y variedad de libros leídos); la interacción entre padres e hijos (incluyendo hablar y jugar); y si los padres enseñaban o no habilidades específicas a sus hijos, como contar o formas.
Por otra parte, los niños del estudio fueron sometidos a escáneres de imágenes por resonancia magnética funcional (fMRI), que sirvieron para medir su actividad cerebral mientras escuchaban historias aptas para su edad, a través de auriculares. Los niños permanecieron despiertos y no sedados durante los escáneres, y no recibieron ningún estímulo visual.
Los investigadores estaban interesados en determinar si habría diferencias entre ellos en la activación cerebral vinculada a la comprensión de las historias, en áreas que se sabe están involucradas con el lenguaje.
*FOTO-MONTAJE: XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (VI JORNADA) MORATALAZ (25/04/2015)
Video con las fotos del pasado Sábado en las pistas de Moratalaz. Pinchar en la imagen, para poder ver el video :
Etiquetas:
Atletas Escuela,
Fotos,
Fotos Jugando,
Videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)