¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 5 de junio de 2014

¿QUE ES PARA MI LA ESCUELA?

Hace unos días, bueno, más de un mes, os propusimos que nos hicieseis llegar un breve escrito, a través del mail del AMPA, de que representaba para vosotr@s (madres, padres, alumnos, familiares, etc.) La Escuela. La finalidad de esta petición era y es escribir entre todos el primer libro de LA ESCUELA con letras mayúsculas y desde la experiencia de todos los que han dado y damos forma a esta maravilloso proyecto.

Ya nos han hecho llegar unos cuantos pero aún esperamos muchos más. Os dejo con uno de los últimos que hemos recibido y que resume porque merece la pena esta ESCUELA PUBLICA Y DE CALIDAD.

Alumna, Madre, casi Atleta.
Soy alumna de la escuela, madre de alumnas de la escuela y a ratos, también me siento aprendiz de atleta.
Soy inquieta de cuerpo y mente.
Me gusta jugar.
Por eso me encanta la gente activa, viva, curiosa.
Me gusta estar rodeada de gente sana, transparente, de buena gente. Por eso me enorgullece formar parte de la gran familia de la Escuela.
Me gusta aprender y crecer.
En el tiempo que llevo en la Escuela he aprendido que, “quien sigue al rebaño acaba pisando la mierda”(con perdón), que “a veces se gana y otras… se aprende”, que “hay que estar aquí y ahora”(aunque a veces no lo parezca).
He aprendido que el atletismo es un deporte de equipo, que “corriendo sola iré más rápido pero si lo hago junto al grupo llegaré más lejos”.
He aprendido de todos y cada uno de los miembros de la Escuela. De Pedro, de Inés, de los atletas, de las/os madres y padres, de los niños y niñas, de mis hijas, de mis Chicas de Oro (“Yo soy porque nosotras somos”).
Mis hijas y yo esperamos poder seguir jugando, aprendiendo y creciendo a vuestro lado durante mucho tiempo.
Mil gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

No hay comentarios: