¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 31 de marzo de 2014

CONVIVENCIA DE LA ESCUELA 2014, DAIMIEL

Buenas a tod@s,
Aquí os dejamos algunas instantáneas del maravilloso fin de semana de convivencia que hemos pasado en Daimiel. Sirvan estas imágenes como agradecimiento a:

  • Tod@s l@s que habéis podido vivir esta experiencia, atletas mayores y a todas las familias, las más antiguas y las más nuevas que sin lugar a dudas harán que este proyecto se perpetúe en el tiempo
  • Yolanda por la fantástica organización de todo el fin de semana.
  • Ayuntamiento de Daimiel, en concreto a su concejal de deportes, Agustín Núñez de Arenas, y al coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, por cedernos las instalaciones deportivas para realizar una mañana de juegos.
  • Rodrigo, presidente del Club Saturno de Atletismo de Daimiel, por ayudarnos en los tramites con el ayuntamiento de Daimiel y por compartir con nosotros y junto a otros atletas de su club la mañana del sábado y el rodaje del domingo.
  • Inés y Pedro porque sin ellos estas convivencias no existirían.
Os dejamos con tres imágenes que bien podrían resumir la convivencia de Daimiel. Pinchando en ellas se accede al álbum completo.

Amor y compromiso

Jugando: aprendemos, compartimos, disfrutamos,... ah!!! y también sudamos.

Una gran familia muy bien avenida
Os adelantamos que la próxima será en la Pedriza en el mes de Julio. Luismi se ha ofrecido para preparar un fin de semana de convivencia en la naturaleza, os mantendremos informados.
SALUD.os

No hay comentarios: