¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 8 de octubre de 2013

NO ENTIENDO LAS TRAMPAS ....



Ni las entiendo ni las entenderé, pero cuando son casos tan "especiales" como el que acontece en la siguiente noticia, más vergüenza ajena pasa uno. La sentencia del caso, esperpéntica también:

El expresidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) es el único de los 19 imputados en el caso de los "falsos paralímpicos" que ha sido condenado hoy, a una multa de unos 5.400 euros, mientras que al resto de los imputados se les han retirado los cargos.

La sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha celebrado este lunes el juicio contra diecinueve miembros de la FEDDI y del equipo español de baloncesto que ganó una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000, cuando únicamente dos de los doce jugadores tenían alguna discapacidad.

( Para leer el resto de la noticia: Falsos Paralímpicos )

3 comentarios:

David G dijo...

¡¡Que asco!!.
Nunca hablo de mi vida profesional y muchas cosas de la personal. Hoy voy a hacer una excepción.
Soy de profesión enfermero y técnico especialista en discapacitados físicos e intelectuales. Tengo y he tenido familia directa con discapacid tanto física como intelectual. Soy un amante del deporte en general... y lo único que siento ahora mismo es¡¡ ASCO!!.
No solo es la trampa en sí, que por desgracia estamos envueltos en ella últimamente, es la falta de respeto hacia un colectivo de personas que por motivos varios sufren una discapacidad pero que su fuerza de voluntad, esfuerzo, sus ganas de vivir y ser felices como todos pretendemos, han buscado un aliado en el deporte y nos demuestran al mundo entero que en la mayoría de los casos nada puede frenar la voluntad del ser humano.
David Gárate

Unknown dijo...

Una vergogna, palabra de moda en Italia. Mi sentimiento en el momento en el que escuché la noticia fue de REPUGNANCIA. El periodista infiltrado tenía que haber denunciado los hechos antes de que comenzara el campeonato, eso hubiese sido lo correcto. Suscribo todo lo que dice mi amigo David.

Anónimo dijo...

No daba crédito al escuchar la noticia, pensaba que no les estaba entendiendo. Mal por los que se prestaron a pasarse por atletas, siempre hay gente sin escrúpulos así nos va, MAL por aquellos que lo autorizaron, la Sentencia debería haber sido ejemplar y a falta de conocer todos los detalles, lo que nos comentan no me lo parece. Sin embargo estamos hartos de ver comportamientos indebidos, hoy sin ir más lejos: paso de cebra una furgoneta identificada como minusválido, esta subiendo a una persona y uno de los coches que estaba esperando que hizo PITAR, ese Sr./Sra es quien verdaderamente tiene una minusvalía lo que ocurre es que no esta tipificada.

Maite.