¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


sábado, 2 de junio de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO DE PECHOPLANING


Buenas a tod@s,

La Escuela está de enhorabuena, la FIP (Federación Internacional de Pechoplaning) nos ha adjudicado la celebración del Campeonato del Mundo de Pechoplaning. Desde aquí queremos felicitar a los responsables de la candidatura Fuenlabrada2012 por su magnífico trabajo. Paco y Marce (infraestructuras), Roseta (Comité de Jueces),  José (Controles Antidopaje) y David (Multimedia).

El campeonato se celebrará el 9 de Junio de 2012 en las asombrosas instalaciones del Fermín Cacho de Fuenlabrada. La nueva pista diseñada por Marce y Paco presentará un innovador material ultra deslizante con ojales de alta resistencia que garantizará espectaculares pechoplanings.

Fran León, actual campeón mundial en la modalidad larga distancia, está deseando competir en esta novedosa pista. “Si esta pista es como me la describen no sé donde estará mi límite, he solicitado que la amplíen 20 metros más”


El campeonato comenzará a las 17:30 con los concursos:
  • Pechoplaning - Larga distancia
  • Pechoplaning - Artístico
  • Mejor Pechoplanazo de salida

No podrán participar:
  • L@s no nacidos
  • L@s que no lleven zapatilla invisibles
  • L@s que no lleven protector de cabeza  - gorro, casco, sombrero, boina, capirote,….
  • L@s que no lleven protector de ojos – Gafas, antifaz,….

Inscripciones
  • En la Web de la FIP (Federación Internacional de Pechoplaning)
  • En Cámara de llamadas

EL ESPECTACULO ESTA GARANTIZADO, TE ESPERAMOS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ole, ole, ole, el Director de Prensa, como siempre, se saleeeeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Estaís acabados. Llevo todo el año practicando y soy una máquina. En el entrenamiento de ayer hice 4 intentos por encima de 80 mts. en modalidad de distancia. En el artístico soy capaz de patinar con las manos (haciendo el pino) durante 15 mts. ¿Quién seré?
El dia 9 nos vemos las caras (a los que no se rajen)

Anónimo dijo...

No sé quién eres pero yo sé quién soy, Hoyoshi Ke Resbalo, y lo que tenga que decirte te lo diré en la pista. 한국

Anónimo dijo...

Aunque soy de actuar y no de comentarios, para que sepas a quien te enfrentas: soy un soci@ adult@. En el mundo del pechoplaning me conocen por mi apellido: Idopapech.
Soy campeón olímpico en Atenas y Pekin, además de recordman mundial con 103,70 mts.
Mi nombre completo es Nac Idopapech Oplaning.
Te espero el Sábado, a ti y todo valiente que se atreva.

Anónimo dijo...

solamente os digo una cosa.EL SABADO NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!
FRAN

Unknown dijo...

Eso, eso, en la pista nos veremos, aunque tú, Hoyoshi Ke Resbalo, Nac Idopapech Oplaning y el que se esconde detrás del anonimato y que dice recorrer 15 metros haciendo el pino, lo único que veréis de mi serán la plantas de mi pies.
Julio Castrillo, por mucho que deslices yo te pillo. JAJAJAJAJAJA

Félix dijo...

Vaya, no pensaba apuntarme, dado mi gran currículum internacional de Pechoplaning para no abusar, y teniendo en cuenta que yo fuí de los precursores de esta modalidad deportiva al iniciarme en los resbalones de aceite en el suelo de la cocina, jajajaja. En fin, ampliaré con mi presencia la lista de candidatos a llegar muuuuuyyyyy lejos "pechoplaneando"....

Anónimo dijo...

os vais a enterar quien es el mas rapido de todo el campeonato de pechoplaning ,por que soy mas rapido que un pajarin jijijijijijijiujijijjiji.

os espero el dia 9-6-2012 para retaros .

Anónimo dijo...

soy el pajarin jijijijijijiji

Anónimo dijo...

soy el pajarin jijijijijijijiji

Anónimo dijo...

soy el pajarin jijijijijijiji

Anónimo dijo...

Así me gusta, que la gente se vaya animando, porque cuantos más participantes más disfruto ganando.

Que hambre tengo de comerme al pajarin, jijijiji.
Firmado: Nac Idopapech Oplaning

Anónimo dijo...

Soy Jara y no me asustais ninguno por muy grandes que seais.Yo en el artistico lo hare tocando el violin, pajarin.