¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 27 de mayo de 2012

EL HORNO DE LEÑA PATROCINADOR DEL DESAYUNO ECOLOGICO III FIESTA DE LA ESCUELA


Desde nuestra ventana al mundo queremos agradecer, muy sinceramente, a la empresa EL HORNO DE LEÑA su colaboración con nuestra fiesta y la Escuela de Atletismo Fuenlabrada al proporcionarnos, de manera gratuita,  el mejor desayuno ecológico para tod@s los participantes, colaboradores y espectadores en nuestro II Triatlón. Hogazas grandes en rebanadas, cookies de chocolate, galletas maría espelta, roscos de anís, delicias espelta, cookies de pasas, mini croissants, gadietas de centeno, mermeladas (naranja, albaricoque, fresa y arándano), leche de soja con calcio, leche de almendra con calcio, leche de arroz con calcio, leche de avena con calcio, tahín, torta de arroz, torta de arroz más espelta y torta de maíz. 

En EL HORNO DE LEÑA están convencidos que este deporte y en concreto “La Escuela” representan los valores de esfuerzo e integridad que ellos defienden e intentan potenciar, así como un estilo de vida saludable. 

EL HORNO DE LEÑA se funda hace 27 años en el seno de una familia abulense comprometida con el sector panadero. Comienzan en la madrileña calle Amparo donde, en una pequeña panadería, se elaboraba además de pan tradicional, pan integral de forma natural y artesana.
Ilusionados al observar como este tipo de alimentación aportaba beneficios a la salud, dirigieron sus esfuerzos a la elaboración de productos integrales y más tarde y de acuerdo con su filosofía de respeto al medio ambiente, crearon una nueva línea: “Productos Procedentes de Agricultura Ecológica” avalados por la Autoridad de Control (CRAE). Actualmente cuentan con Certificación ISO 9001 acreditado por ENAC.
Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Cobo Calleja en Fuenlabrada, con un área de 1.500 m² y más de 40 trabajadores.

En EL HORNO DE LEÑA seleccionan rigurosamente las materias primas a utilizar, controlan cada fase de la producción, garantizando la máxima calidad de un producto del que conocen cada detalle desde su origen.

Si queréis conocer sus productos pinchad aquí  http://www.elhornodelena.com
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: