¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


viernes, 2 de septiembre de 2011

LOS IDOLOS DE PABLO VILLALOBOS

No quería dejar pasar la emoción del momento y que se diluyera con el amigo Morfeo entre las sábanas en busca de un nuevo día.
Muchas veces me han preguntado por mis ídolos y siempre me ha costado responder... Es fácil irse a grandes nombres, a grandes atletas ya retirados, pero la realidad es un poco distinta.
No me gusta hablar de ídolos, más bien referencias, modelos, personas... Atletas por las que uno siente una afinidad especial... Es algo emocional y como tal muy relacionado con nuestra experiencia vital.
Por eso mis ídolos de carne y hueso los tengo, en su mayoría, muy cerca y hoy quiero hacerle un homenaje a dos de ellos con los que comparto planta y edificio aquí en Daegu. Dos personas, dos atletas con los que he compartido mi carrera deportiva, mis inicios, ...

Si te apetece seguir leyendo este escrito de Pablo pincha aquí http://pablovillalobosextremadura.blogspot.com/2011/09/idolos-de-carne-y-hueso.html  

Aprovechamos esta entrada para felicitar a Natalia desde "La Escuela". Gracias Natalia y a ver si algún día podemos verte por nuestra escuela en Fuenlabrada.



No hay comentarios: