¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 16 de mayo de 2011

ENDURANCE

Fantástico documental sobre Haile Gebrselassie.
Os dejo la primera parte. Solo vosotros deicidiréis si queréis verlo entero después. ¡¡Yo creo que sí!!



Ya lo habéis visto??. Como sé que os habéis quedado con las ganas, os dejo la dirección de la página donde encontrareis las cinco partes que quedan.

Pincha:        http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?140240-Haile-Gebrselassie-ENDURANCE-Versión-Original-Subtitulada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ GRACIAS !! Podrias "regalarnos" cada semana una parte de este bello documental (?). Creo que nos daria mucho "juego" provocando más el interés y la curiosidad. Seguro que invita a publicar nuevos comentarios. SALUD.os

Anónimo dijo...

La primera "entrega" me encantó.Por curiosidad,en la final del 10.000 de los Juegos de Atlanta(96) participa un atleta español(dorsal 1329)¿De quien se trata?.
Y para conocer algo más de la historia del hombre de la permanente sonrisa comentaros que cuatro años antes(92) se celebraron los Campeonatos Mundiales Junior en Seúl y Gebrselassie fue uno de los protagonistas destacados, venciendo en 5.000m.l. y 10.000m.l.Como anécdota,¿sabeis que en este Campeonato participaron dos atletas de la Escuela?.Resuelve el enigma(?) SALUD.os

AMPA-EMAF dijo...

Me ha encantado esta primera parte. Algunos de vosotros conoce la afición de los Castrillo de la Fuente a viajar y después de ver este primer video, sobre todo los primeros minutos, se me ha ocurrido que podríamos iniciar el proceso para organizar un viaje a estas tierras. Querer es poder. Quizás no tenemos que marcarnos una meta en el tiempo ya que será un viaje costoso, económicamente hablando, pero si no se empieza no se termina. Tengo muchas ganas de viajar a África y esta puede ser una maravillosa escusa. La Escuela entrena en África además de colaborar en algún proyecto en la zona. ¿Lo conseguiremos? ¿Le apetece a alguien más que a mi familia?

David G dijo...

Yo creo que el Español con dorsal 1329 podría ser Abel Antón