¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 2 de noviembre de 2010

PUESTA AL DIA

Buenas tardes a tod@s,
Os escribimos para informaros de cómo van los temas que se iniciaron después de la inauguración del curso (primera reunión del AMPA):
  1. Las inscripciones de socios marchan por muy buen camino, os recordamos que tenemos hasta el 15 de Noviembre para efectuar el pago en Caixa Penedés.
  2. Hemos presentado toda la documentación requerida a Caja Navarra para que nuestro proyecto sea aprobado y podamos participar en la Banca Cívica. Roberto de Caja navarra vendrá a explicarnos en que consiste la Banca Cívica y como podemos beneficiarnos.
  3. Ya  han comenzado las clases para nosotros, los papas y las  mamas, los martes y jueves de 6 a 7 y en breve se abrirá otra clase de 5 a 6. Esperamos que esta clase, que la impartirá Alba, tenga el mismo éxito participativo que la de 6 a 7 que imparte Oscar.
  4. En breve comunicaremos los horarios del Yoga para niñ@s.
  5. El viernes tendremos la primera reunión con José Manuel Simancas, concejal de deportes. Presentaremos nuestro proyecto para este curso y solicitaremos todo aquello que necesita el AMPA.
  6. Ya se ha encargado el tallaje de la equipación de competición a deportes Trébol. Os notificaremos cuando podemos ir a probarnos las prendas. Este año hemos incorporado mallas pirata.
De momento esto es todo, iremos dándoos información puntual de todo lo que vaya sucediendo. Hasta pronto

No hay comentarios: