Al menos yo, cuando mi hijo decidió jugar al atletismo allá por el 2006 y mi hija en el 2008, entendí que dentro de los servicios que el patronato me ofrecía se encontraban las salidas que cada quince días, más o menos, salen a jugar/competir con otr@s niñ@s de otros municipios. También entendí que dentro del servicio se encontraban los entrenamientos de perfeccionamiento que mi hijo realiza, junto a más de 40 alumn@s los sábados en el Cerro de los Ángeles o en la Casa de Campo, otr@s alumnos los realizan el viernes en el Fermín Cacho. También entendí que dentro del servicio se encontraba el que su educador/entrenador le acompañase a campeonatos provinciales o estatales ya que yo no entiendo nada o casi nada de Atletismo. También entendí que dentro del servicio se encontraba el que al final de curso sus educadores les acompañaran a una salida de cuatro días. Entendí tantas cosas que incluso decidí ser infiel a mis convicciones políticas y los voté en dos ocasiones. Pero "llegó el león sordo y pretende acabar con el concierto"
¿LO VAMOS A PERMITIR?
No, no lo vamos a permitir.... pero para eso es necesario que lo hagamos todos juntos. ;-)
ResponderEliminarPues yo entendí lo mismo!!! ¿Que hay que hacer?...
ResponderEliminarUna vez más , y por desgracia, este caso deja entrever la privatización, en un horizonte cercano.
ResponderEliminarEl protocolo que usarán será el estándar, estropear lo que funciona para así justificar un cambio de gestión, y para ello se valdrán de cualquier estratagema.
Por mi parte lo tengo claro, digo BASTA, y haré todo lo que esté en mis humildes manos para pararles los pies hoy y siempre.
Entre todos lo conseguiremos, seremos fuertes
ResponderEliminar