jueves, 10 de octubre de 2013

POR LOS NIÑOS, LO QUE HAGA FALTA



Menos mal que, en esta Sociedad tan castigada y, en muchas ocasiones con grandes dosis de falta de valores, hay muchas personas que se "salen del guión" y se prestan a convertirse en adalides de los más desprotegidos ó los más desafortunados; cuando estas personas son niños, la relevancia es mayor, y eso lo sabemos los que tanto estamos en contacto con niños en la Escuela....

Antonio Madriñán es un atleta de ultrafondo ourensano, aunque afincado en Asturias, y que ha vuelto a repetir un desafío que hizo el año pasado: correr durante 24 horas sin parar, con un fin solidario, el de recoger fondos para una Asociación de niños con dificultades sociales, y para la Cruz Roja.

Empezó el domingo 5 de Octubre, por la tarde, y concluyó al día siguiente, consiguiendo una cantidad de dinero para la Asociación, además de varios kilos de comida no perecedera para la Cruz Roja.

Cuando veo noticias de este tipo, sólo lamento no tener mejores piernas y fuerzas para poder hacer algo parecido. Al menos, por el momento, me hace sentirme motivado sabiendo que hay buena gente por el mundo, tratando de poner su granito de arena en ser solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario