Y una suerte encontrar a personas comprometidas, a personas dispuestas a compartir su tiempo, enseñar su conocimiento, su saber hacer y sobre todo a transmitir su felicidad y repartir amor sin esperar euro alguno. ¿Verdad que es una suerte? Estoy casi seguro de que nuestr@s niñ@s siempre tendrán un archivo imborrable en su disco duro de cuando comenzaron a jugar al yoga y de quien fue su primer maestro, David. Pero de lo que estoy seguro es de que nuestr@s niñ@s te quieren David.
Gracias David y gracias a todos aquellos de los que aprendiste a ser como eres.
Un acierto tener esta actividad.
ResponderEliminarUn aplauso a David Osma que ha conseguido que los niños deseen que llegue el viernes de Yoga.
¡Mi más cordial enhorabuena!
David Gárate
Y una suerte encontrar a personas comprometidas, a personas dispuestas a compartir su tiempo, enseñar su conocimiento, su saber hacer y sobre todo a transmitir su felicidad y repartir amor sin esperar euro alguno. ¿Verdad que es una suerte?
ResponderEliminarEstoy casi seguro de que nuestr@s niñ@s siempre tendrán un archivo imborrable en su disco duro de cuando comenzaron a jugar al yoga y de quien fue su primer maestro, David.
Pero de lo que estoy seguro es de que nuestr@s niñ@s te quieren David.
Gracias David y gracias a todos aquellos de los que aprendiste a ser como eres.
Cada uno da lo due recibe /y luego recibe lo que da, /nada es más simple,/no hay otra norma: /nada se pierde,/todo se transforma. (Jorge Drexler)
ResponderEliminar