¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 3 de junio de 2018

PRÓXIMAS ACTIVIDADES AMPA EMAF


Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de 2 eventos en los que nos gustaría que estuvieseis presentes y para cuya participación no se requiere ser socio del AMPA, es decir, esta abierto a tod@s  l@s atletas y las familias de la EMAF y del CAF:

El sábado 9 de junio l@s alumn@s, familias y profesor@s de la escuela realizaremos una salida a la *Boca del Asno, junto a Valsain en Segovia. Pasaremos la mañana realizando una caminata sencilla junto al río en la que podrán participar cualquier niño y adulto que lo desee. Posteriormente pasaremos el resto del día en la zona de merenderos donde cada uno llevaremos nuestra comida y  compartiremos una buena sobremesa. Esta salida tiene como objetivo afianzar la unión del AMPA y sus familias junto a los profesores.

Quedaremos de forma individual a una hora en la Boca del Asno. N o obstante, pondremos más información a lo largo de la semana en nuestras redes sociales http://ampaescueladeatletismofuenlabrada.blogspot.com/?m=1En un principio no será necesario apuntarse aunque si sería interesante saber cuántos seremos para esperar al grupo y salir a realizar la ruta.

El sábado 16 de junio tenemos nuestra habitual fiesta fin de curso. Como años anteriores tendremos nuestro gran desayuno, gynkana , campeonato de pechoplaning y las habituales clases de Yoga y Zumba. Recuerda que esto no sería una fiesta si no estás *TÚ*. Para más información de horarios os remitimos a nuestras redes sociales.

Este año nos merecemos un buen final de curso no podéis faltar. OS ESPERAMOS

AMPA-EMAF


No hay comentarios: