¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 23 de abril de 2018

ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA

Como consecuencias de las recientes modificaciones que el Ayuntamiento quiere imponer bajo decreto a la Escuela Municipal de Atletismo Fuenlabrada. 

Hoy lunes 23 de abril, bajo el lema "LA ESCUELA SE DEFIENDE" os convocamos a todos los alumnos, atletas, socios o no socios del CAF o de la AMPA-EMAF, familias y simpatizantes, a una Asamblea Informativa Extraordinaria que tendrá lugar en la entrada del Polideportivo Fermín Cacho, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 18:45 horas en segunda convocatoria.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que esta vez no nos volváis a engañar se os ve el plumero que sois de podemos y difamais. No es la primera vez que decís esto y siempre es mentira.

Apestais

Unknown dijo...

Yo no pienso ir esta vez, los profesores no cumplen su jornada laboral y los defendeis, se nota que no sois de Fuenlabrada, sino no permitiríais esa golferia.

Bravo por el ayuntamiento que por fin para el chiringuito que teníais

AMPA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ojalá sea cierto lo que dice el ayuntamiento yo estaba en lista de espera con mi hijo y me consta que se lo han saltado.

Ya está bien de amiguismos

Anónimo dijo...

Vergüenza le debería de dar a @UgtAytoFuenlabr no apoyar a sus trabajadores

AMPA dijo...


Mucho valiente se ve por aquí que escribe de forma anónima... yo soy ciudadana Fuenlabreña desde hace 44 años y desde entonces no he conocido otro partido político que el PSOE, el cual tiene su reino de taifas haciendo y deshaciendo lo que le da la gana. No soy de Podemos, yo voto al PP y/o Ciudadanos y lo que ha estado haciendo todo este tiempo el Ayto, sin entrar en todo el daño que ha ocasionado al pueblo de Fuenlabrada (veáse el casco antiguo) no tiene palabras... pero aquí no se habla de política. Aquí se habla de ATLETISMO y de los profesores que han montado esta escuela referente en España y casi Europa... tú “desconocido” que hablas desde la ignorancia deberías documentarte antes. Sin acritud.

AMPA dijo...

No vengas... no te necesitamos.

AMPA dijo...

En qué lista de espera? Si nunca la ha habido porque el Ayto no lo ha permitido?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estimad@ desconocid@:
Te agradecemos que visites nuestro blog y nos dejes tus comentarios, aunque nos sorprende que tengas conocimiento de este pequeño espacio, ya que como tu mism@ comentas ni formas parte de esta gran familia que es el AMPA-EMAF ni del mundillo del atletismo.
Sin entran a valorar lo desfortunado de tus comentarios, en nuestra Escuela todas las opiniones son validas, ya que en ella tod@s tenemos cabida, independientemente de que opines lo que opines, seas cómo seas, vengas de donde vengas, reces a quien reces, ames a quien ames o votes a quien votes, por lo que antes de emitir cualquier tipo de comentario hacia nosotr@s te invitamos a que primero nos conozcas, para ello puedes empezar echándole un vistazo al resto de nuestras publicaciones, y si tienes cualquier tipo de dudas estaremos encantad@s de ofrecerte las oportunas aclaraciones.
Esperamos que sigas visitando nuestro blog. Un saludo.

Diego carmona dijo...

Si es como dices llamaré a inspección de trabajo.....su sueldo sale de nuestros impuestos..y no se puede consentir que nos roben

Anónimo dijo...

Si vienen los de inspección, despiden a todos los del ayuntamiento por contratar a familiares para hacer proyectos

AMPA dijo...

Eso eso!!! Llama, llama... y de paso envía otra al Ayto a ver si allí está todo en orden y no nos estén robando también... porque esos empleados a los que acusáis de robar también pagan sus impuestos... no sé si en la misma medida que los altos cargos que siempre se guardan “algo”

Diego carmona dijo...

Me estás diciendo que si nos roban en el Ayuntamiento tenemos que dar bueno si lo hacen los trabajadores de atletismo?....Pues ni en un sitio ni en otro, y si hay que empezar por atletismo...yo empiezo

Unknown dijo...

Estimado convecino Diego Carmona:
Te agradecemos que visites nuestro modesto Blog, a pesar de que por el contenido de tus comentarios creemos que te has confundido de lugar, es por ello que te redirigimos al enlace (http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp) de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social donde puedes ejercer tu DEBER como ciudadano de denunciar cualquier infracción en materia laboral de la cual tengas conocimiento.
No obstante, te invitamos a que continúes visitando nuestras publicaciones para ver si con ello eliminas esa actitud totalmente prejuiciosa contra personas que no conoces absolutamente de nada y que se recogen en tus mal intencionadas amenazas.
Esperamos haberte podido servir de ayuda, y que continúes visitándonos. Un saludo.