¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 22 de enero de 2018

ESCRITO DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DEL AMPA-EMAF

El martes 23 a las 17:30 tendrá lugar una Junta Extraordinaria en la que, entre los puntos del día, estará la renuncia a la presidencia que he ostentado desde noviembre de 2016. Me gustaría poder estar presente en la reunión pero por motivos de agenda me va a ser imposible. 

Como todos sabéis, el Patronato tomó la decisión el pasado mes de octubre de hacerse cargo de las actividades que desde el AMPA desarrollábamos, entre ellas psicomotricidad, actividad en la que tomaban parte mis hijas. Las condiciones que nos pusieron en un principio era darle continuidad a la actividad pero finalmente no se dio la continuidad prometida, y prescindieron de las profesoras que impartían la actividad, dejando en manos de una empresa privada la gestión de la actividad, contratando a nuevos profesores con un sueldo precario, motivo por el cual mis hijas dejaron de asistir a la actividad, con lo cual yo también dejé de bajar al polideportivo. 

Para ejercer la presidencia del AMPA considero que es importante mantener un contacto directo con los alumnos, padres y profesores, por lo que en el mes de noviembre comuniqué a los compañeros de la Junta que este mes de enero dejaría la presidencia. 

Todo esto se precipitó con motivo de un video en el que se mostraban las deficiencias del polideportivo que un alumno de la escuela colgó a través de un partido político, en nombre del AMPA, sin nuestra autorización. 
Dicho todo esto, considero que el AMPA es un pilar fundamental en la Escuela de Atletismo por lo que invito a todos los que quieran que la Escuela siga creciendo y se mantenga como una actividad PÚBLICA que asistan a la reunión de mañana y colaboren activamente con los compañeros que siguen formando parte de la Junta, los cuales han desarrollado y siguen desarrollando un trabajo ejemplar, y hacia los que solo tengo palabras de agradecimiento. 

Mariano Villarrubia

No hay comentarios: