¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 9 de marzo de 2016

RESUMEN DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL AMPA-EMAF DEL MARTES, 8 DE MARZO DE 2016

Resumen de la asamblea extraordinaria del AMPA-EMAF que se celebró ayer martes, 8 de marzo de 2016

Primer punto - Licitación de servicios "privatización de servicios"
Alejandro Álvarez, portavoz del grupo municipal Ganar Fuenlabrada, explicó el alcance de la licitación de los servicios de organización y ejecución de actividades físico-deportivas y escuelas deportivas que os adjuntamos aquí. http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do…
Se decide que el AMPA-EMAF apoyará a aquellos colectivos/clubes que nos estén de acuerdo con esta decisión de externalizar servicios.

Segundo punto - Poder participar en los Juegos Deportivos Municipales JDM
Pedro explicó que desde el PDM se enviará un escrito al responsable de deportes de la Comunidad de Madrid y al del Ayuntamiento de Madrid solicitando que l@s alumn@s de la Escuela de Atletismo Fuenlabrada puedan seguir jugando, como siempre, en los JDM. Por otro lado, el coordinador de Escuelas se reunirá con el presidente de la FAM para que le explique el porqué de esta decisión.

Tercer tema - Fin de semana Layos 2016
Rosa, responsable de esta actividad, enviará por mail, a casi las 100 personas que de momento están apuntadas, el importe que deberán ingresar en la cuenta del AMPA.

Cuarto tema - Camiseta del AMPA 2016
Las camisetas las recibiremos la semana que viene. Petri y Jose se encargarán de su reparto en La Escuela.

Quinto tema - Estado de Cuentas
Las cuentas de AMPA siguen gozando de buena salud. Descontando los 400€ que donaremos al proyecto EnganCHADos más el coste de las camisetas, aún dispondremos de unos 1.000€ para afrontar lo que nos queda de curso.

La junta directiva os agradece, como siempre, el altísimo nivel de implicación y participación que sigue teniendo esta comunidad.
"La acción de las masas tiene la capacidad de derrocar gobiernos" Nelson Mandela

No hay comentarios: