¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 15 de junio de 2015

COMO PARA NO ESTAR ORGULLOSOS, QUIQUE MENESES CAMPEÓN DE ESPAÑA POR QUINTA VEZ

Le recordáis, verdad? Quique Meneses, el pasado 6 de Junio, micrófono en mano en una de las charlas más interesantes que hemos tenido el placer de escuchar en LA ESCUELA por parte de un atleta de élite.


Pues, ayer, 14 de Junio, se proclamó por quinta vez Campeón de España de Carreras de Montaña en la localidad de Esgos, un municipio perteneciente a la provincia de Orense.



Esto cuenta se cuenta hoy en el periódico Faro de Galicia

Esgos acogió en la mañana de ayer una de las pruebas más exigentes y de mejor cartel de cuantas se disputan a nivel nacional, en la que los corredores Enrique Meneses y Raquel Gómez se proclamaron campeones de España de carreras de montaña en la edición disputada en tierras ourensanas.
Para el veterano madrileño de 42 años años Meneses (New Balance Team) supone el quinto título de la historia de esta competición (cuarto consecutivo) en las 11 ediciones disputadas hasta la fecha, mientras que la extremeña de 32 años Raquel del equipo Pamplona Atlético se estrena en el historial de la prueba.
La prueba, coincidiendo con la undécima, Subida Rocas O Eirado, ha discurrido en un circuito de 13 kilómetros por un paraje espectacular de la montaña ourensana, con salida en la localidad de Esgos y llegada en O Eirado.
FELICIDADES QUIQUE, LA ESCUELA se siente muy orgullosa.

No hay comentarios: