¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DONDE JUGAMOS?

I ENCUENTRO DE ATLETISMO INTERMUNICIPAL, POLIDEPORTIVO FERMIN CACHO (FUENLABRADA), VIERNES 24 DE MARZO DE 2017 A LAS 18:00 HORAS


viernes, 31 de enero de 2014

QUIQUE MENESES, UN ALUMNO DE LA ESCUELA DEL QUE SENTIRSE ORGULLOS@S

Entrevista. Enrique Meneses: "Deporte y familia, el atletismo lo permite y además obteniendo buenos resultados"
Pincha en la imagen para acceder a la entrevista

Entrevista. Enrique Meneses: "Deporte y familia, el atletismo lo permite y además obteniendo buenos resultados"

VALORES DEL ATLETISMO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kfEEhm4qJXM
PINCHAR EN LA FOTO, PARA VER EL VIDEO

PEDALEA



Beneficios y claves de montar en bicicleta

La práctica de cualquier deporte con cierta asiduidad es algo beneficioso para nuestro cuerpo. Dentro de estos deportes, montar en bicicleta tanto de montaña, como de carretera es, además de divertida, muy sano y nos ahorrará más de una visita a nuestro médico.
También, debemos tener presente que el ciclismo no es solamente un deporte, puede ser una forma de vida que, además de facilitarte el transporte, nos puede reportar muchísimos beneficios, tanto físicos, como psíquicos y, por si fuera poco, estaremos ayudando a preservar el medio ambiente.

10 ventajas de montar en bicicleta
  1. Previene los dolores de espalda. Montar en bicicleta ayuda a estimular unos pequeños músculos de las vértebras dorsales al hacerlas trabajar constantemente en el pedaleo, los cuales son difíciles de ejercitar en otros deportes.
  2. Mejora el sistema inmunitario. Los glóbulos blancos de nuestro organismo se movilizan de forma inmediata durante el ejercicio para aniquilar células enfermas, virus, bacterias y demás invitados no deseados que corren por nuestro organismo.
  3. Reduce el riesgo de padecer infarto, siempre que se practique de forma regular. Nuestro corazón trabajará mejor y nuestra presión arterial disminuirá.
  4. Aumenta la capacidad pulmonar de forma significativa. Montar en bicicleta nos ayudará a conseguir una respiración más efectiva, con un aumento de oxigenación en sangre que nuestro organismo agradecerá.
  5. Reduce los niveles de LDL o colesterol malo en nuestra sangre, evitando así futuros problemas de obstrucción en nuestros vasos sanguíneos.
  6. Ayuda a quemar unas calorías extras, que nos permitirán adelgazar o eliminar esa grasa localizada
  7. Segrega endorfinas, las cuales inhiben las fibras nerviosas causantes del dolor y actúan a nivel cerebral produciendo sensación de placer y bienestar.
  8. Las rodillas funcionan más protegidas, ya que del 70 al 80% del peso de tu cuerpo gravita sobre el sillín.
  9. Se puede practicar en grupo, mejorando el trabajo en equipo y encontrando personas que comparten tus mismos intereses.
  10. Mejora las habilidades de coordinación y equilibrio.

Datos sobre la práctica de montar en Bicicleta

Según la encuesta que realizó Selle Royal en España, con una muestra representativa de 1.000 españoles a nivel nacional, sólo un tercio reconoció montar en bicicleta de forma constante. De ese tercio, un 48%, casi la mitad, reconoció coger la bicicleta al menos una vez al mes. Muy lejos de algunos países europeos como Suecia y Alemania, donde el uso de la bicicleta es casi tres veces superior con unas cifras del 73% y 79% respectivamente, y que contrastan ampliamente con aquellas ciudades españolas que están a la cabeza: las regiones del norte centro (44,3%) – Navarra, La Rioja, Euskadi y Cantabria – y Asturias y Galicia (35%), pero si cabe, más aún con Madrid (25,5%) y Canarias (10,3%), las últimas en la cola.

Fuentes:

Publicado el 30/01/2014 por maximo | Sport

jueves, 30 de enero de 2014

CONTROLAS A TU SMARTPHONE O TE CONTROLA EL A TI

QUE SUCEDE DESPUES DE BEBER UN REFRESCO DE COLA?

Buenos días a tod@s,


Antes de empezar a leer este artículo es importante comentar que ni es el primero ni será el último que plasmaremos en este blog  que nos hable sobre los perjuicios para la salud que supone consumir cierto tipo de bebidas. Una cuestión son los problemas laborales que están aconteciendo en la planta de refrescos de Fuenlabrada, que se hubiesen evitado si verdaderamente nos hubiésemos opuesto, tod@s,  frontalmente a la reforma laboral, y otra cuestión es nuestra salud y la de nuestr@s hij@s. Comentado esto pasemos al artículo que nos han enviado como propuesta para colgar en nuestro blog.


Tiene sed y la garganta seca. Su mano se aferra a la lata helada por la que resbalan unas refrescantes gotitas de agua.

Quita la anilla y «pshhhh»... listo.

El líquido burbujeante desciende por su garganta. El gas carbónico le sube a la nariz y suelta unas lágrimas. ¡Está tan buena! Sin embargo...

Unos diez minutos más tarde
Ahora que ha vaciado la lata, debe saber que ha ingerido el equivalente a ¡10 terrones de azúcar! En principio debería vomitar de repulsión, pero el ácido fosfórico que contiene esta bebida gaseosa enmascara el azúcar con un sabor ácido, que provoca una ilusión saciante. (1) (2)

Después de unos veinte minutos

El índice de azúcar en sangre aumenta brutalmente y pone su organismo a prueba. El páncreas se embala y segrega insulina en masa. A pesar de todo, la insulina es vital para el organismo y ella sola es capaz de transformar en grasa el increíble exceso de azúcar en sangre, que el cuerpo tolerará mejor. En efecto, puede almacenar la grasa en forma de incómodos michelines, inofensivos si son provisionales, mientras que la glucosa resulta un veneno mortal cuando se encuentra en altas dosis en la sangre. El hígado es el único capaz de almacenar glucosa, pero su capacidad es muy limitada.

A los treinta minutos
El cuerpo absorbe totalmente la gran cantidad de cafeína que presenta el refresco de cola. Hace que se dilaten las pupilas y que aumente la presión sanguínea.

En ese mismo momento se saturan las reservas de azúcar en el hígado, lo que provoca el rechazo de azúcar en la sangre.

A los tres cuartos de hora
El cuerpo empieza a producir más dopamina. Se trata de una hormona que estimula el "centro del placer" en el cerebro. La heroína produce el mismo efecto.

Ésta no es la única similitud que comparten el azúcar y las drogas. El azúcar también puede provocar dependencia, hasta tal punto que un estudio ha demostrado que el azúcar es más adictivo que la cocaína. No es casualidad que el "adicto" que se dispone a beber su bebida de cola se encuentre tan nervioso como un drogadicto. (3)

Una hora después
Ahora tiene lugar un descenso del nivel de azúcar (hipoglucemia) y la energía, tanto física como mental, cae en picado.

Para evitar esta cadena de catástrofes, cuando se trata de calmar la sed, la única y verdadera solución es beber agua.

¡No soy una planta!
Es difícil empezar a beber agua cuando uno se ha acostumbrado durante años a ingerir bebidas azucaradas o compuestas (café, té, vino, cerveza...). Uno cree que no será capaz de conformarse con el insípido sabor del agua. A menudo pueden escucharse expresiones jocosas como "¡No soy una planta!" o "¡El agua es para los peces!" mientras quien las dice se mete en el cuerpo un refresco.

En realidad, el mal va más allá de una simple cuestión de sabor. Las personas que se resisten a beber agua son casi siempre las que realmente no tienen sed. Y si no tienen sed es porque no hacen ejercicio físico.

Cuando se ha transpirado de verdad, ya sea en el trabajo o haciendo deporte, beber agua se convierte no sólo en una necesidad, sino en un verdadero placer.

Mi madre nos apuntó a mi hermano y a mí a un club de judo. Éramos cuarenta chavales en una sala municipal de 30 metros cuadrados iluminada con luces de neón, rodeada de tatamis y que únicamente se ventilaba a través de unos ventanucos. Después de un intenso calentamiento en el que teníamos que saltar, correr y hacer series de flexiones y abdominales, el entrenador nos hacía enfrentarnos en combates de pie y en el suelo, para terminar (¡era el mejor momento!) con una gran lucha de "caballitos" en la que nos montábamos sobre la espalda de un compañero y teníamos que tirar al resto.

Al final del entrenamiento, con la cara roja y sudando, corríamos hacia los vestuarios donde se encontraban los grifos, en los lavabos contiguos a los urinarios. Salía agua templada, ¡pero en ese momento nos parecía tan buena! El olor de las letrinas no impedía que todos llenásemos el estómago con aquella delicia. Los que iban con más prisa bebían directamente del grifo, mientras que el resto, más civilizados, formaban un cuenco con las manos y bebían el preciado líquido sin apenas coger aliento. No quiero pensar en la cantidad de microbios que cogíamos durante esta operación.

No recuerdo haber tomado una bebida mejor que el agua de nuestro club.



Por qué dejar de beber refrescos
Piense en ello. Después de realizar un esfuerzo, puede tener ganas de beber un refresco o una cerveza bien fría, pero verá que estas bebidas no ofrecen una satisfacción tan intensa como la que proporciona el agua. El agua es un placer supremo cuando realmente se tiene sed, igual que cuando tenemos hambre, por ejemplo, durante un largo paseo por la montaña, el bocadillo de salchichón que llevamos en la mochila nos parecerá lo mejor del mundo aunque, una vez en casa y retomado el ritmo habitual, no le prestemos la menor atención.

Además, al beber agua reducirá el consumo del resto de sustancias nocivas que se encuentran en las bebidas con gas, empezando por:
  • El ácido fosfórico, que interfiere en el metabolismo del calcio y causa osteoporosis y un debilitamiento de los dientes y los huesos.
  • El azúcar, factor clave de la diabetes, enfermedades cardiovasculares, inflamaciones crónicas, artrosis y cáncer.
  • El aspartamo, del que existen más de 92 efectos secundarios relacionados con su consumo, como los tumores cerebrales, la epilepsia, la fragilidad emocional o la diabetes.
  • La cafeína, que provoca temblores, insomnio, dolores de cabeza, hipertensión, desmineralización y pérdida de vitaminas.
Y eso por no hablar de la acidez de la cola, que resulta desastrosa para los dientes. ¿Se ha dado cuenta de que los dientes están ásperos después de beber un refresco de cola? Es más ácido incluso que el zumo de limón. Tanto que podría utilizarse para limpiar las monedas de metal (pruebe a poner una moneda sucia de 50 céntimos en un vaso con un refresco de cola durante media hora). El esmalte de los dientes se vuelve poroso y se vuelve amarillento grisáceo si se bebe con frecuencia.

Con toda la lista anterior de desastres parece innecesario hablar de los efectos en la obesidad: el consumo de bebidas gaseosas, sobre todo en los niños, aumenta el riesgo en un 60 %. No hay ninguna buena razón para darle a sus hijos bebidas gaseosas, salvo que quiera que:
  • aumente el riesgo de diabetes.
  • aumente el riesgo de cáncer.
  • crearles una dependencia al azúcar.
Si quiere un buen consejo, tanto para su salud como para su economía, tome nota de éste: no deje que ninguna bebida azucarada cruce la puerta de su casa.
Vuelva a beber agua. Empiece el día bebiendo un buen vaso, incluso antes de desayunar. Le hará un gran regalo a sus riñones, que trabajan tan duro durante todo el día para limpiar la sangre. Estarán más sanos, más limpios y se sentirá más en forma.
¡A su salud!
Juan-M. Dupuis
Fuentes

  1. Dr. Joseph M. Mercola, What Happens to Your Body Within an Hour of Drinking a Coke, 12.01.2008
  2. Coca-Cola une boisson dangereuse et cancérigène, 24.04.2011
  3. Magalie Lenoir,Fuschia Serre, Lauriane Cantin, Serge H. Ahmed, Intense Sweetness Surpasses Cocaine Reward, 1 de agosto de 2007. DOI: 10.1371/journal.pone.0000698

miércoles, 29 de enero de 2014

HEMOS ABIERTO OTRA VENTANA AL MUNDO PARA LA ESCUELA

El AMPA de La Escuela ya tiene página en FACEBOOK, os invitamos a formar parte de ella con la solicitud de amistad y de esa manera tendréis la información fresca y en su momento. Como veréis la hemos inaugurado con la foto de Noelia y Jesús paseando al Ampavestruz.

https://www.facebook.com/ampa.escuelaatletismo
Pincha para ir al sitio

lunes, 27 de enero de 2014

MÁS FOTOS DEL CAMPEONATO DE MADRID DE CAMPO A TRAVÉS DE CLUBES

Gracias a José, padre de Adrián, por proporcionar este video con más fotos del Campeonato de este pasado sábado.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO-MONTAJE DE FOTOS

DONDE HA ESTADO EL AMPAVESTRUZ?

Noelia y Jesús, atletas de LA ESCUELA, sin querer nos han dado una idea que os proponemos. Se trata de saber donde viaja nuestra mascota, el AMPAVESTRUZ. Tan solo nos tenéis que enviar una foto con la camiseta puesta e indicarnos el nombre del: lugar, pueblo, ciudad, país, continente, planeta o galaxia en la que se encuentra.

Comenzaremos con VALENCIA


MARIBEL, UNA ALUMNA DE LA ESCUELA APLICADA, CAMPEONA DE MADRID PROMESA EN EL 400

El vídeo nos lo dice todo, GRANDE Maribel.

domingo, 26 de enero de 2014

CTO DE MADRID DE CLUBES DE CAMPO A TRAVES. CADETE FEMENINO

Uniéndome al comentario de Julio, yo también disfruté ayer como un enano. La sensación de equipo fue total, un equipo en el que a los propios atletas se unieron padres, amigos, familia y compañeros de otras categorías y por supuesto el entrenador. Y como bien dice Julio todos y cada uno aportaron al máximo todo lo que tenían dentro, se vaciaron para intentar alcanzar un objetivo. Hay algo que me enorgullece muy especialmente y es que este equipo está formado por jugadores de casa, un equipo trabajador y con grandes valores. Muchas gracias!!!


OS DAMOS LAS GRACIAS, CADETES

Buenos días a tod@s,

Ayer disfruté de una mañana de esas que a uno le llenan. Era una buena mañana, el sol no tenía oponentes. A las 11:45, más o menos, parte de la familia de La Escuela ya estaba reunida donde siempre lo hacemos cuando acudimos a Móstoles al campeonato de Cross de Clubes de categorías menores, no teníamos carpa pero la alegría y la energía que se concentraba en ese punto generaba una halo similar a nuestra maravillosa carpa. 

Los minutos pasaban acercándose a la hora en la que las cadetes, que serían las primeras en correr, harían sus progresivos en la linea de salida. Pero los minutos no los contaba en el reloj, los contaba con cada amig@ de LA ESCUELA que venía a dar su energía a nuestr@s cadetes, Fran, Marce, Laura, Maite, Lidia, Clara, Patricia, Mireia, Bailo, Alicia, Elsa, Goyo, Pedro, Carmen, Sofía, etc, etc.   

A las 12:45 PUM!!!, 22 equipos salían de sus cajones de salida, nuestra pequeñas grandes cadetes lo hacían desde el cajón numero 7, Ruth, Sofía, Teresa, María Romero, Ana, María Fdez., Sara y Laura. Sería absurdo destacar a una por encima de otra porque eran un equipo desde el mismo momento que se reunieron al rededor de Perico para calentar y poner atención en el momento. Todas y cada una de ellas lo hicieron genial, todas y cada una de ellas hicieron todo lo posible por estar lo más arriba posible y conseguir los mínimos puntos para el equipo y vaya que lo consiguieron, SEGUNDAS y al Cto. de España.

A las 13:05 sonó el PUM!!! para nuestros cadetes, 15 equipos, no se el número de cajón del que salían porque decidí estar en un punto diferente para animarlos. El equipo lo componían: Andrés, Hugo, Willy, Adrian, Alejandro y Alberto. Lo dieron todo y estuvieron muy cerca de conseguirlo, tan solo 12 puntos nos separaron del Cto de España, pero en ningún momento se les retiró de sus caras la alegría y la satisfacción de haberlo hecho bien y de que sus compañeras lo hubiesen conseguido, todo un EJEMPLO.

Esto es todo parte de lo acontecido en el día de ayer y por ello simplemente os damos las ¡¡¡GRACIAS CADETES!!!! ah!!!, y os esperamos la semana que viene en el Cross del Marathon donde nuestr@s juveniles buscarán su plaza para cto. de España. 
 
Pinchando accedemos al fabuloso mundo de Paco y sus instantáneas
  

jueves, 23 de enero de 2014

LV TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVES – “XVII GRAN PREMIO VILLA DE MADRID”



El próximo Domingo día 2 de Febrero, en el  Parque de las Cruces ( Carabanchel ) - Madrid, se disputará el Cross de Campo a través del Trofeo Marathon. Las carreras son a partir de las 9 horas de la mañana. Abajo tenéis los horarios de todas las categorías y el reglamento de la prueba ( pinchar en el LINK ).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

martes, 21 de enero de 2014

EN NUESTRA ESCUELA SE CONSTRUYEN LOS CIMIENTOS

LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LA VIDA VIVEN MÁS Y ENVEJECEN MEJOR

Tener una actitud positiva frente a la vida y disfrutar de los pequeños o grandes placeres que nos ofrece, no sólo son un seguro para vivir más, sino para tener una vejez más saludable, según un estudio publicado en Canadian Medical Association Journal.


Los mayores de 60 años que declaraban haber disfrutado más de su vida y de las relaciones sociales que mantienen, mayor sensación de felicidad y plena de energía tenían menos deterioro funcional al cabo de 8 años. El estudio, realizado con 3.199 hombres y mujeres de 60 años o más que viven en Inglaterra, ha analizado a lo largo de ocho años el vínculo entre el bienestar emocional y el físico. Diversos estudios previos han mostrado una relación entre un mayor bienestar subjetivo y una mayor supervivencia y menor incidencia de enfermedad cardiaca o ictus. Esta relación es particularmente llamativa para personas con sentimientos positivos como felicidad o capacidad de diversión. Pero se sabía menos sobre la relación entre la sensación de bienestar y el declive físico asociado a la edad.

MEDIDA DEL BIENESTAR

Los participantes se dividieron en tres categorías de edad: 60-69, 70-79 y más de 80. Para evaluar cuánto disfrutaban de la vida los participantes tenían que puntuar de 0 a 4 las siguientes preguntas: "Disfruto de las cosas que hago", "Me gusta estar en compañía de otros", "En conjunto, miro el pasado con una sensación de felicidad" y "Me siento lleno de energía estos días". Estas cuatro cuestiones constituyen la subescala del placer de un test denominado CASP-19, que mide la calidad de vida.

Además, los investigadores utilizaron entrevistas personales para determinar si los participantes tenían deficiencias en las actividades de la vida diaria (AVD), que incluyen los ámbitos del autocuidado, trabajo y ocio y son un indicador del grado de independencia. Para evaluar estas áreas se tuvo en cuenta su capacidad para levantarse de la cama, vestirse, bañarse o ducharse sin ayuda.

PASO LIGERO, MEJOR SALUD

Se midió también la velocidad al caminar a medida que se cumplen años, ya que se considera un indicador de posibles trastornos neurológicos asociados a la edad. Ligeros cambios en la marcha, como la ralentización o el desarrollo de una zancada variable, se han propuesto también como indicadores tempranos de la enfermedad de Alzheimer.

Las conclusiones del estudio indican que disfrutar de la vida garantiza una mayor independencia en las actividades de la vida diaria en la vejez así como mantener un paso más rápido, en comparación con las personas que encuentran menos placeres en el día a día. "Las personas mayores que son más felices y disfrutan más de la vida muestran descensos más lentos en su estado físico a medida que envejecen", señala Andrew Steptoe, primer autor del artículo. "Estas personas son menos propensas a desarrollar problemas en las actividades de la vida diaria, como vestirse, acostarse o levantarse de la cama sin ayuda, y su velocidad al caminar también disminuye a un ritmo más lento".

EL RANKING DEL BIENESTAR

Los participantes del grupo de 60 a 69 años tenían niveles más altos de bienestar, igual que los que habían tenido una mayor educación y nivel socioeconómico, los que estaban casados o los que aún permanecían en activo. Las personas aquejadas de enfermedades crónicas (del corazón, diabetes, la artritis, accidentes cerebrovasculares, o depresión) disfrutaban de la vida en menor medida.

Según el estudio, las personas con niveles más bajos de bienestar percibido son tres veces más propensas a desarrollar problemas en sus actividades físicas diarias. La causa de estas diferencias "no se debe a que las personas más felices estén más sanas, sean más jóvenes, más ricas, o tengan estilos de vida más sanos, ya que cuando tenemos en cuenta estos factores, la relación entre satisfacción con la vida y envejecimiento más saludable se mantiene", aclara Steptoe.

Autor:   Pilar Quijada

FUENTE | ABC Periódico Electrónico S.A.             21/01/2014

lunes, 20 de enero de 2014

XXlX CROSS DE LEGANES. CATEGORIAS. MINIBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN.

Aquí os dejamos los últimos vídeos del fantástico Cross ayer en Leganés.



RESULTADOS DEL CROSS DE LEGANÉS



Resultados de las diferentes categorías de la Escuela, ayer, en el Cross de Leganés, donde también se celebró el Campeonato de Madrid de Cross Corto (Clubes e Individual).

RESULTADOS DE LA ESCUELA


RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE MADRID

FOTOS DE STA. CRUZ DEL RETAMAR

Un Collage de varias fotos, de cuando la Escuela estuvo en Santa Cruz del Retamar; cedidas por Carlos, padre de Adrián ( gracias!! ).


DIAS PARA TALLAROS LAS ZAPATILLAS

Atención, desde este lunes hasta este miércoles os podéis pasar por la tienda para tallaros. Las zapatillas se le abonan al AMPA. 


martes, 14 de enero de 2014

¿ SON NUESTROS NIÑOS LENTOS ?


Tal vez las consolas, la falta de ejercicio físico y de la falta de tiempo por parte de los padres estén relacionados....

Según un estudio presentado en las Sesiones Científicas de la American Heart Association 2013 de Dallas, actualmente los niños disponen de unas capacidades aeróbicas inferiores a hace 30 años. Los investigadores analizaron 50 estudios sobre la ejecución de la aptitud entre 1964 y 2010, con más de 25 millones de niños de 9 a 17 años de 28 países como muestra.

En el estudio, se demostró que los niños en la actualidad disponen de una capacidad física de un 15% menos que hace 30 años. Es decir, extrapolado a la competición y a una carrera de una milla en particular, los niños ahora son 90 segundos más lentos que hace tres décadas.

Asimismo, uno de los autores principales del estudio, y profesor titular de la Universidad de la Escuela del Sur de Australia de Ciencias de la Salud, Grant Tomkinson, asegura que “ahora son más propensos a desarrollar enfermedades cardíacas cuando crezcan”. Además, los investigadores establecen una relación directa entre un buen estado físico con algunas mediciones de aprendizaje y rendimiento escolar positivos.

lunes, 13 de enero de 2014

LA ESTRATEGIA DEL CARACOL

Esta genial película colombiana es simplemente una propuesta.

INSTANTANEAS DE PACO AYER EN EL CTO DE MADRID DE CAMPO A TRAVES

SENSACIONALES!!!! tod@s l@s alum@s de LA ESCUELA (de cadetes en adelante) ayer en el Campeonato de Madrid de Campo a Través.
https://plus.google.com/u/0/photos/114836877177919016130/albums/5968075421859173537/5968075555847479346?pid=5968075555847479346&oid=114836877177919016130
Calentar, fundamental y bello, no? Pincha en la imagen para ver todas las imágenes.

martes, 7 de enero de 2014

REUNION DEL AMPA EMAF MARTES 14/01/2014

Feliz 2014 a tod@s l@s soci@s del AMPA, alumn@s de La Escuela, familiares, amig@s y lectores de este blog.

Os informamos a tod@s l@s soci@s del AMPA que el próximo martes 14 de Enero del 2014 a las 17:15 realizaremos la primera reunión de este nuevo año con la siguiente agenda:
  • Lectura del acta anterior.
  • Estado de cuentas.
  • Actividades del trimestre:
    • Taller "Los peligros de las redes sociales" 
    • Salida de convivencia 2014 a Daimiel
  • Donación de lo recaudado en el IV Mercadillo Solidario.
  • Propuesta de mejoras para el Fermín Cacho planteadas al Patronato
  • Carnet de enytrada para soci@s que realizan alguna actividad.
  • Ruegos y Preguntas
Al finalizar la reunión comenzaremos a entregar las Camisetas del Ampa, pasaremos lista en la reunión y quien no haya asistido no la podrá recoger este día :-)


OS ESPERAMOS. Aquell@s que leéis este blog pasad la voz de la reunión, también lo enviaremos por mail y haremos papelitos, es poco ecológico pero siempre hay soci@s que sólo se enteran por este medio.
Gracias por vuestro compromiso con La Escuela.