¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 3 de noviembre de 2014

RESPUESTA DEL PATRONATO A LA SOLICITUD DE INSTALACIONES

Buenas tardes a tod@s,

Os escribimos para informaros que el pasado miércoles mantuvimos una reunión con el responsable técnico y la responsable de instalaciones del Patronato de Deportes de Fuenlabrada con el fin de obtener respuesta a nuestra solicitud de uso de instalaciones para poder realizar las actividades que l@s soci@s del AMPA nos demandáis.

La respuesta es la siguiente.
  • Habitación para realizar descargas musculares a l@s alumn@s de La Esuela. DENEGADA. Razón, competencia desleal, existe un servicio igual o similar en la piscina realizado por una empresa contratada por el patronato.
  • Aula 2 para realizar yoga, asambleas, talleres, charlas, etc. ACEPTADA, excepto los martes de 19:00 a 20:30 que será utilizada para un nuevo grupo de espalda al igual que los miércoles.
  • Aula 1 para estudio y psicomotricidad. ACEPTADA
  • Gimnasio de La Escuela los viernes de 20:00 a 21:30 para taller de expresión corporal. ACEPTADA.
Nos dejaron claro, como todos los años, que nos conceden el uso de las instalaciones siempre y cuando no haya otra actividad organizada por el patronato o por una empresa contratada.

Aprovechamos para informaros que en breve solicitaremos una reunión con el alcalde para informarle en que consiste nuestro proyecto. Un proyecto que, como tod@s bien sabéis, pretende ser un ejemplo de ECONOMIA SOCIAL.

SALUD.os


 

No hay comentarios: