¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 15 de octubre de 2014

TENEMOS UNA INSTALACION QUE NO LA MANTIENEN

Buenos días, sirva esta entrada para poner en conocimiento de toda la comunidad de LA ESCUELA que tenemos unas instalaciones que no se mantienen adecuadamente, por no decir que no se mantienen. Una instalación que según su arquitecto, persona que goza de nuestra máxima credibilidad, tiene cinco años pero es como si tuviese ya diez años y todo ello por no realizar un mínimo mantenimiento. 

Lo último, mail enviado el lunes, 13 de octubre de 2014 a las 15:19 horas a la alcaldía, gerente del patronato, director técnico del patronato, aparejador del ayuntamiento y mantenimiento. El mail fue enviado por el arquitecto que proyecto la remodelación del Fermín Cacho

"Te mando unas fotos de los problemas que viene sufriendo el polideportivo cada vez que llueve fuerte, como es el caso de estos días. Hasta ahora habían ocurrido algunas inundaciones de agua en zonas localizadas como el vestíbulo y algún baño, pero ahora ya ha pasado hasta en los gimnasios. Se ha estropeado buena parte del techo interior, el paramento de madera y los acabados.

Como puedes ver en las fotos el peligro de electrocución que entraña tener regueros de agua cayendo por las luminarias no es para tomárselo a la ligera, y más en una instalación pública donde hay decenas de menores.

Lo lamentable de la situación es que a la solución de canalón de cubierta que se ejecutó (te mando el detalle de cómo estaba previsto el canalón para evitar estos problemas de filtraciones) se le suma el pésimo, o mejor dicho, nulo mantenimiento del edificio.

Un canalón oculto como el que se realizó debe ser limpiado al menos una vez al año para evitar estos problemas y resulta que, a pesar de estar ya colándose el agua, nadie es capaz en este ayuntamiento de venir a limpiar el atasco de la bajante. Al parecer la gente de mantenimiento debe tener problemas más urgentes que evitar que se inunde un edificio público...no sé.... a ver que luz me puedes arrojar tú a esta cuestión.






Y para finalizar, ¿sabéis tod@s vosotr@s que tenemos una instalación que estaba preparada para que parte de la energía, que es necesaria para calentar el agua, fuese captada del sol (paneles solares circuito de footing) y que nunca ha funcionado? 

Según los cálculos del arquitecto esto supondría un ahorro de 6.000€ anuales en consumo energético que multiplicado por cinco años nos daría un resultado de 30.000€.

Estos son los datos y ahora ustedes saquen sus conclusiones.





No hay comentarios: