¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 10 de septiembre de 2014

PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA, LA NECESITAMOS

Buenos días a tod@s

Nos encanta seguir construyendo el proyecto LA ESCUELA, un proyecto que podría crecer hasta el infinito y más allá pero para ello debe de haber voluntad política ¿la habrá? muy pronto lo veremos.

Antes del verano, para ser más concretos, la última semana de Julio, nos reunimos con Santiago, el concejal de deportes, siempre abierto e ilusionado con nuestras propuestas. En esta ocasión le planteamos que para este curso queríamos abrir una clase se PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA  para que madres y padres con hijos de entre 1 y 5 pudiesen hacer deporte mientras sus hij@s realizan esta actividad. 


La PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA parte de la vivencia de la propia persona, en relación a su cuerpo, a su entorno, a las personas con las que se relaciona, a la capacidad de acción, etc. Todo lo que vivimos, es decir, sentimos, percibimos, hacemos, se traduce en una organización mental que va permitiendo nuestra maduración neurológica y desarrollo motor, afectivo – emocional y mental.

Santiago nos dijo que presentásemos el proyecto y en esas estamos. Ayer tuvimos el placer de reunimos con las dos psicomotricistas que desarrollarán esta nueva actividad si no nos ponen trabas. Ellas nos explicarán en que consistirá esta actividad en la próxima reunión del AMPA que debería ser para la semana que viene, quizás para el jueves 18, os lo confirmaremos en breve.

¿Y PORQUE NO? 

No hay comentarios: