¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 9 de junio de 2014

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Buenos días a tod@s,

Sirva esta breve entrada para daros nuestras más sinceras GRACIAS A TOD@S los que estuvisteis en la V FIESTA DE LA ESCUELA y a los que quisisteis estar pero que por circunstancias no os fue posible.

GRACIAS a Ángela, José, Mamen y Oscar porque sin ellos no hubiésemos disfrutado de un más que saludable desayuno y tentenpie durante toda la mañana.

GRACIAS a Tony y cada un@ de l@s colaboradoras/es por haber conseguido el mejor triatlón de los hasta ahora organizados. También damos desde aquí las gracias a Borja Pérez por haber querido acompañarnos y dotar a este singular triatlón de un plus de calidad, si cabe. 

GRACIAS a David por organizar una fantástica sesión de Yoga Acrobático con el que además nos pusimos morenos.

GRACIAS a todos los alumnos internacionales y amigos que participaron en la charla:  
  • Raúl Moya  "Lo más importante no es correr, sino todo lo que engloba correr: el esfuerzo, la gente que conoces.... Etc"

  • Pedro Alambra  "Seréis buenos, seréis menos buenos, pero lo que está claro es que estando aquí seréis buenas personas"

  • Molano "Que hagáis este deporte porque os gusta y no por lo que podáis conseguir o ganar, porque los amigos que hagáis aquí serán para siempre"

  • Rubén Chavero "Más que los campeonatos de España, recuerdo las carreras de cuando éramos pequeños y nos apuntábamos a todos los concursos: longitud, lanzamientos... Eso es lo más bonito"

  • Gabriel Arenas "La sensación de volver a bajar al poli es la sensación de renovarse. De tener lo que uno siente que le falta" "No dejéis los estudios, en su día los dejé y me arrepiento"

  • Chema "Una de las cosas más maravillosas de ser internacional es que vas a otros países, ves a otra gente, y te da la oportunidad de valorar lo que tenemos aquí"

  • Mariano "Para mí el polideportivo ha sido como un segundo hogar con una gran familia. Gran parte del éxito está en disfrutar cada día. Pedro conmigo ha marcado un camino en el ámbito personal que para mí siempre será el premio más valioso"
  • Aitor Ekobo “Esto no se puede conseguir sin Inés y Pedro y esos que están por ahí, mis compañer@s”

Y por supuesto a Jorge González Amo al que toda la escuela conoce y quiere porque se hace querer y nunca se pierde una de nuestras fiestas y a Raúl Gil, quizás el mejor Speaker de atletismo que hay hoy en el panorama español y que también nos honró con su presencia para presentar y moderar esta charla.

GRACIAS a Marce, Paco, Boni, Felix y demás colaboradores porque sin ellos no se podría celebrar nuestro campeonato del mundo de Pechoplaning.

GRACIAS a las responsables y colaboradoras de la comisión de fiestas y logística, Petri, Nines, Olga, Rosa, Sagrario, Yolanda. 

GRACIAS a la concejalía de deportes en especial a María, Chema y Santiago por darnos facilidades y proveernos de los permisos y material solicitados para fiesta. 

Y para finalizar GRACIAS Inés y Pedro, MUCHAS GRACIAS por el amor que ponéis en todo lo que hacéis para con nosotr@s, l@s que formamos esta gran familia.

Es posible que se nos haya olvidado nombrar a alguien, si es así, os pedimos nuestras más sinceras disculpas.




No hay comentarios: