¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 4 de junio de 2014

A MENOS DE TRES DIAS DEL III CAMPEONATO DEL MUNDO DE PECHOPLANING

Ya está aquí después de un año de arduas negociaciones con la FIP (Federación Internacional de Pechoplanig). Llega de nuevo a Fuenlabrada el III CAMPEONATO DEL MUNDO DE PECHOPLANING. En menos de tres días, con todo ya preparado, dará comienzo este gran evento deportivo mundial donde cientos de competidoras y competidores tratarán de subir a sus respectivos podios. 


Ayer tarde el comité de jueces verificó el estado de las pistas dando su máxima puntuación a las tres pistas de la marca MARCEDECHILLON que serán desplegadas el día 7 a las 17:00 horas en las maravillosas instalaciones del estadio Fermín Cacho.

Desde hace tres días, el Cristo Redentor de Rio de Janeiro ha sido sustituido por FUSPLAS, la mascota de esta modalidad deportiva que pasará a ser olímpica en Rio 2016.


Os dejamos con unas bellas imágenes grabadas por GARATE SPORTS TV EMOTIONS, empresa dirigida por el magnate de las retransmisiones deportivas de Atletismo, Deivid Gárate Yhil.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno bueno , ya estamos aqui , hoy últimos entrenos para terminar de perfeccionar el nuevo traje que me llegó el lunes pasado de la nasa que esta echo por materiales que no me dejan desvelar , y con este último medio año entrenando en altura en el pico del everest , voy a por el titulo , aunque se que mi máximo rival Julito a estado preparando a conciencia este campeonato , y que no os engañe , que mando a Aitor a estados unidos para que viera la tecnica y decirsela a Julio para entrenar con esa tecnica , y viene el dia anterior con un traje innovador de Arizona para el evento