¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 25 de marzo de 2014

PARA QUE ESTEIS INFORMADOS

Buenas tardes a tod@s,

Con el fin de que todos l@s soci@s estéis informad@s leed lo que se dice de mi, entre otros, en el escrito que se te está difundiendo por las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. SALUD.os


10 comentarios:

David G dijo...

Hola mi nombre es David Gárate Gil. Yo como ves me identifico.
Solo una reflexión...¡Que atrevida es la ignorancia!Graves acusaciones ciudadano anónimo,supongo que estarás cargado de pruebas. Si las tienes te invito a que denuncies todo lo que afirmas.
Mucha suerte

Artletismo dijo...

Es un principio fundamental de la física. Toda acción tiene una reacción. En este caso de lo más reaccionario (lése conservador, retrógrado, carca, tradicionalista, obcecado).
Es muy curioso que haya aparecido después de toda la polémica creada en torno a la modificación del horario de los profesores de la escuela y sobre todo después de llegar a un acuerdo para que los servicios prestados a los ciudadanos no se viesen mermados. Alguien encaja mal que les lleven la contraria o que pongan en relieve su incompetencia.
estos Mesías, al más puro estilo Manos Limpias ( http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_(España), Pretenden ahora ganar apoyos que no han sabido ganarse con el trabajo honesto y bien hecho
Si fuese trabajador del PMD empezaría a preocuparme de quienes se autoproclaman defensores de la ética y la transparencia haciéndolo desde el anonimato, sembrando la duda, y enmarañando una situación que han sido incapaces controlar desde la razón y el sentido común. El panfleto rezuma rencor y el rencor nunca es bueno para construir el futuro.
Fdo: Un deportista, un padre, un ciudadano. Paco Romero

JT dijo...

Es un escrito patético, mal redactado, y con peores intenciones.

Revela poco o nulo conocimiento de los que se hace en la Escuela de Atletismo, y de las personas que hay en ella.

El redactor no puede tener cargo de responsabilidad alguno solo puede aspirar a ser palmero de alguien.

Que este bodrio lo haya escrito un directivo municipal repugna.



use dijo...

Mi confianza y apoyo a la Escuela de Atletismo y all AMPA no se vera afectada despues de leer este panfleto. Tus palabras denotan envidia, soberbia y resentimiento.
No tienes ninguna credibilidad al esconderte en el anonimato, mientes o desconoces hechos que relatas.
Se te llena la boca cuando hablas tanto del Patronato y poco de la ciudad de Fuenlabrada, eso me hace pensar que ni siquiera eres de la ciudad, sólo trabajas en ella.
Poco te importan los ciudadanos y los niños que viven aquí.

Te voy a dedicar un refran que seguro re gustará y te define al cien por cien.
SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
Eusebio González.

Anónimo dijo...

Que pena, así nos va, la gente opina y/o asevera cosas de las cuales no tiene ni idea y lo peor de todo es que alguno/os se lo creerán. Supongo que no habrá/án tenido el detalle de venir "jamás" a nuestra Escuela, pero escribir y difamar es fácil, lo vemos cada día y sin ningún pudor. Nuestros hijos están preocupados por su presente y futuro, el redactor o redactores de este escrito no deben de tener ninguno por eso no les preocupa lo que ellos demandan. Nosotros sí sabemos lo que para ellos significan sus entrenadores. Para el resto de comentarios otro refrán: "A palabras necias, oídos sordos".

Maite Fidalgo

Félix dijo...

Yo, es que no sé exactamente cuál es la pretensión del escrito... el cual, por cierto, es de procedencia indeterminada, supuestamente de "trabajadores".

Al parecer, se hacen acusaciones, en modo "dejando caer" cosas de ciertas personas de la asociación, y yo haría hincapie en un detalle importante, como se puede leer en otro comentario anterior, de que si se tienen pruebas, adelante, que se presenten ante quien proceda (si es que hay pruebas), pero nunca usar un sistema de "nota escrita semi-anónima", para tratar de generar corriente NEGATIVA contra un grupo de gente, asociación ó colectivo, ya que, si se pretendiera de verdad, "solucionar" lo planteado en el escrito, mal sistema sería éste, y se consigue el efecto contrario: el de liar a la gente, y provocar un debate innecesario y mal enfocado.
Personalmente, a mí, lo que me molesta, es que, nada más empezar se hable de "EXTRAÑA" FAMILIA, tratando de incidir en una connotación negativa de toda la gente, y aún asumiendo que quien/quienes han escrito la nota, no saben ni de lejos el funcionamiento y el ambiente de esta "FAMILIA", por lo menos, se mantenga un RESPETO MÍNIMO por un grupo de familias, con muchos niños, cuya única pretensión es disfrutar del deporte y compartir vivencias con otros compañeros/amigos/vecinos, etc.
Por último, me resulta muy curioso que, ésto haya salido precisamente a los pocos días del caso de horarios laborales de los entrenadores, ¿casualidad?.

Angela Tirez dijo...

Todo es mejorable y todo el mundo tiene derecho a manifestar su opinión, pero no así, no,poniendo en duda el trabajo y la honradez de los que hasta ahora solo han demostrado su buen hacer, como profesionales y como personas.
Alguien que tira la piedra y esconde la mano, no puede entender que en las pistas de atletismo de Fuenlabrada, nuestros hijos no solo practican el deporte que les gusta, sino que además aprenden respeto, tolerancia, juegos limpio, el valor del esfuerzo personal y de la honradez, con uno mismo y con los demás y que en esta tarea estamos comprometidos todos.

José Manuel Álvarez Gómez dijo...

Todo aquello que NO tiene sentido, que NO tiene coherencia, que NO se ajusta a la verdad, que difama y NO aporta pruebas, que NO se firma,... sinceramente, NO se tiene ni en consideración.
Ánimo amigo,-s, y suerte la próxima vez.

Francisco Martínez (Paquito) dijo...

Se me ocurren mil descalificaciones para el autor/es de este panfleto, pero no quiero ponerme a su altura. Seguro que rápidamente se acogerían a su derecho constitucional de libertad de expresión. Pero lo que si se puede es calificar todas las patochadas y pseudoinformaciones que ofrecen. Yo al menos lo califico de irrespetuoso, difamatorio, insultante, obsceno. Y todo ello desde el anonimato, aunque no es tal el anonimato, detrás de estas acusaciones y en el modo en que las realiza solo puede haber un fascista.
Mi total apoyo a la Escuela de Atletismo y este AMPA.
Francisco Martínez (Paquito)

ANTONIO SERRANO RICO dijo...

Antonio Serrano Rico

POEMAS PARA UN COBARDE

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Francisco de Quevedo

De lo que llaman los hombres
virtud, justicia y bondad,
una mitad es envidia,
y la otra no es caridad

La envidia de la virtud
hizo a Caín criminal.
¡Gloria a Caín! Hoy el vicio
es lo que se envidia más.

Más no busquéis disonancias;
porque, al fin, nada disuena,
siempre al son que tocan bailan.

ANTONIO MACHADO

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ALUDIDOS Y AL AMPA POR SU COHEXIÓN