¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 17 de marzo de 2014

CTO DE ESPAÑA CADETE PC. ANTEQUERA 2014

El fin de semana se celebró en Antequera el Cto de España de Pista cubierta Cadete en donde el Club estuvo fantásticamente representado por María Romero, Andrés Rodriguez, Aitor Morales, Ruth Gárate, Jorge Oliva y Jorge Trigo.

En las combinadas tuvimos a una fantástica María que hizo mejor puntuación personal y que quedó 5ª de España después de una sobresaliente participación. ¡Enhorabuena María!





En el 1000 masculino fuimos representados por Andrés Rodriguez (Andresito Mola)  que siguiendo en su buena dinámica este año hizo un buen mil y por muy muy poquito no consiguió meterse en la final, pero estuvo sin duda extraordinario. ¡Enhorabuena Andrés!







En el 1000 femenino nuestra representante fue Ruth Gárate (Ruthi) que hizo una buenísima semifinal quedando segunda  y que la llevo directamente a la final.
En la final le costó colocarse y coger el ritmo quedando en la posición 12 pero sabemos perfectamente que ha sido un estupendo aprendizaje para la próxima. ¡Enhorabuena Ruthi!








Para finalizar el 60 lisos de los chicos representado por Jorge Trigo, Jorge Oliva (los Jorges) y Aitor Morales.
Aitor Morales hizo una muy buena carrera en las eliminatorias y pudo acceder a la semifinal. Este ha sido su primer Cto de España y lo ha superado con nota. ¡Enhorabuena Aitor!
Jorge Trigo paso eliminatorias y semifinal con solvencia y como nos tiene acostumbrados hizo otro pedazo de carrera en la final quedando tercero de España. ¡Enhorabuena Jorge!
Para finalizar Jorge Oiva quedó primero en eliminatorias, semifinal y finalmente en la final por lo que se proclamó CAMPEON DE ESPAÑA. ¡Enhorabuena Jorge!












POR SUPUESTO ENHORABUENA A ESOS DOS PEDAZOS DE ENTRENADORES PEDRO E INES A LOS QUE TANTO DEBEMOS POR ENTENDER EL ATLETISMO DE LA UNICA MANERA QUE SE DEBERIA DE ENTENDER. SI ALGUIEN SE PREGUNTA COMO Y NO LO SABE LE INVITAMOS A QUE LO DESCUBRA. UN ORGULLO PARA LA ESCUELA , EL CLUB Y PARA TODO FUENLABRADA CONTAR CON ESTOS DOS PROFESIONALES.

3 comentarios:

use dijo...

Impresionante, enhorabuena a los seis, sois estupendos, lleváis el nombre de Fuenlabrada con orgullo por donde quiera que vais. Haber si los representantes de la ciudad, porque son eso representantes, toman nota y nos dejan tranquilos, ya que no ayudan por lo menos que no jod.......

Unknown dijo...

Buenos días,comienzo felicitando, por supuesto, a los seis atletas que representaron a Fuenlabrada y que dejaron el nombre de su ciudad bien alto en el estadio 6º Centenario de Antequera. Continuo agradeciendo a David estos fantásticos vídeos que dejarán constancia, en la red y durante mucho tiempo, de lo bien que se hacen las cosas en una Escuela Pública, en nuestro caso de Atletismo. Por supuesto, muy orgulloso de la fantástica afición que se desplaza para animar a todos y en especial a l@s nuestr@s, una afición que deja huella por donde quiera que va. Y claro, GRACIAS con mayúsculas, porque no puedo tallar esta sencilla pero maravillosa palabra en la pantalla del ordenador, a Inés y Pedro, dos personas geniales reconocidas por muchísimas personas del mundillo del atletismo y tremendamente queridas por sus alumn@s y las familias de est@s. GRACIAS

Félix dijo...

ENHORABUENA, y bien alto a todos ellos, que siendo como son, como atletas y personas, son y serán siempre GRANDES. Tener por seguro que, con vuestro esfuerzo y energía, somos muchos los que nos sentimos representados..... BIEN REPRESENTADOS.