¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


miércoles, 19 de marzo de 2014

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL MARTES 18/03/2014

Ayer, en la asamblea extraordinaria del AMPA EMAF donde tratamos el tema del posible cambio de horarios de Inés y Pedro, se acordó:

Agotar todas las posibles vías de acciones y diálogo constructivo para que este cambio no se produzca.

Comenzar a hacer visible a la comunidad del atletismo español, conocedora del gran trabajo que se lleva realizando en La Escuela Municipal de Atletismo Fuenlabrada desde hace 30 años, la pérdida de calidad en un servicio público que much@s envidian si modifican los horarios de los educadores/entrenadores. Para ello se propone utilizar en Twitter dos hahstag:
  • #Fuenlabrada
  • #SOSEscuelaatletismofuenlabrada

Los tweets han de dejar claro que lo quieren hacer, que aún no lo han hecho.
Los tweets no han de ser ofensivos ni descalificadores
Han de transmitir:
Que si lo hacen perderemos un servicio de calidad
Que un padre o una madre no pueden suplir a un entrenador o entrenadora
Que los servicios de calidad se han de mantener, potenciar y publicitar
Que La Escuela es un modelo de éxito como está, no lo toquéis.

Redactar un escrito donde toda la comunidad de La Escuela ponga de manifiesto que no queremos perder la excelente calidad del servicio que, hasta el día de hoy, disfrutamos y valoramos.

Esperaremos a ver qué sucede este jueves 20 en la reunión que Inés y Pedro mantendrán en el Patronato de Deportes. Si las cosas no cambian, registraremos el escrito y solicitaremos una reunión urgente con Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada.

Ya que es casi inviable, por tiempo, poder adjuntar al escrito las más de 400 firmas de soci@s del AMPA, crearemos una petición en change.org para ser más operativos y ya de paso dar más visibilidad a nuestra problemática.

Si no se consigue llegar a un acuerdo o principio de acuerdo antes de la gala de entrega de becas, l@s más afectad@s, l@s atletas, mostrarán/trasladarán, desde el mayor de los respetos, la disconformidad y el grave perjuicio de esta decisión.

Gracias a tod@s por vuestro compromiso y actitud, os seguiremos manteniendo informados.

No hay comentarios: