¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 1 de diciembre de 2013

LAS CAMISETAS DEL AMPA 2013/2014 EN MARCHA, GRACIAS

Gracias a tod@s por cumplir con el compromiso de tallaros en una semana, de ese modo Noemí ha podido cogerse sus merecidas vacaciones por lo que durante esta semana no estará en la tienda.

Gracias a tod@s por vuestra participación activa en la elección del diseño que llevaremos en nuestras camisetas. Ha salido ganador el primer diseño aunque le haremos unos pequeños retoques, por recomendación de Noemí, para que no haya tanta serigrafía blanca y de ese modo ganar en traspirabilidad.

Gracias a tod@s los nuev@s soci@s que se han incorporado a nuestra ya no tan pequeña asociación. Con el número que somos podemos conseguir muchas cosas, como obtener descuentos en establecimientos o productos debido al potencial de compra que tiene el AMPA.

Os recordamos que el color de las camisetas de cada un@ será aleatorio, nos las hemos probado en verde pero os podrá tocar cualquiera de estos colores. Eso sí, os las podéis cambiar entre vosot@s

La suerte está echada, en cuanto lleguen os lo comunicaremos, SALUD.os y a jugar al Cross del Escorial, suerte y a disfrutar.

2 comentarios:

marmon dijo...

Muy bueno, me he visto en línea Camiseta de Barcelona http://www.camisetafc.com/camisetas-barcelona-manga-larga-20132014-p-488.html, con mangas largas, muy bonita

Camisetas de futbol baratas dijo...

Estas camisetas se venden en la tienda oficial?
¿Puedo comprarlos?