¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


sábado, 30 de noviembre de 2013

SINGULAR BIKES LLEGA A UN ACUERDO CON EL AMPA-EMAF

Buenas a todo@s,

Os informamos que esta mañana hemos llegado a un acuerdo, el AMPA de La Escuela de Atletismo Fuenlabrada, con la tienda de bicicletas SINGULAR BIKES. En breve os pasaremos por mail que descuentos podéis obtener y en que si mostráis el carnet de Atletismo o del AMPA con el que entramos a las instalaciones del Fermín Cacho.



Singular Bikes es una tienda creada por ciclistas, para ciclistas. Lo primero que puede despertar tu atención es su particular y cuidado diseño, con todos los detalles estudiados para que goces explorando sus espacios, con la bicicleta y todo aquello que la rodea bajo la luz de sus focos, como verdaderos protagonistas. Disponen de más de 400 metros cuadrados para presentarte una amplia selección de productos, para que no eches nada en falta.

El servicio técnico, el taller, perfectamente equipado, es otra de las estrellas de esta tienda singular (término cuyo significado según el RAE es “único en su especie, extraordinario, raro o excelente”). Allí todos los que “trabajan” son ciclistas y se apoyan en profesionales de contrastada experiencia en muchos ámbitos. Desde ya se ponen a vuestra entera disposición.

Singular Bikes cuenta con una  amplia oferta con servicios como los relacionados con el posicionamiento en la bicicleta (estudios biomecánicos o fitting), entrenamientos personalizados, masajes, nutrición, conducción, etc. Para ello, Singular Bikes ha reservado un área especialmente dedicada y equipada.

Y, como no podía ser de otra manera en estos tiempos, muy pronto ampliarán su plataforma online donde adquirir muchos de sus productos con comodidad y todo tipo de garantías.


No hay comentarios: