¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 17 de junio de 2013

LOS DUENDECILLOS, DEDICADA A MI ESCUELA

Hola, soy Jara, os quiero dedicar mi primera composición ya que fuisteis los primeros en escucharla el día de la fiesta de La Escuela. La he estrenado hoy en el centro cívico La Serna con la Orquesta de Lola del conservatorio de Móstoles donde también estaba Pablo J. Berlanga que es quien ha hecho los arreglos. Espero que os guste. Saludos
Jara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jara, es preciosa. Si ya fue bonita el día que la tocaste en la escuela, ahora es espectacular. Sigue así.
Juani.

David G dijo...

Muy bonita Jara, ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Impresionada me dejaste el otro dia y ahora ya me rindo a tus pies,
Raquel

Anónimo dijo...

El otro día nos dejaste de piedra, lo que he visto hoy ha sido impresionante, sigue asi.
Marlen.

Anónimo dijo...

Fantástico el día de la fiesta y hoy realmente mágico, eres una súper duendecilla
Montse y Perico

Félix dijo...

Maravilloso Jara!!. Esta vez no me ha pillado de sorpresa, jejeje, porque ya nos sorprendiste el día de la Fiesta. Eres toda una compositora ( y artista!! ), enhorabuena.

Anónimo dijo...

Una vez más BRAVOOOOOOOOO,
Marce, Laura y Maite