¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


sábado, 1 de junio de 2013

GARATE SPORTS TV EMOTIONS SE HACE CON LOS DERECHOS TELEVISIVOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PECHOPLANING



Por segundo año consecutivo, GARATE SPORTS TV EMOTIONS, empresa dirigida por el magnate de las retransmisiones deportivas de Atletismo, Deivid Gárate Yhil, se vuelve a hacer con los derechos televisivos de la retransmisión del II CAMPEONATO DEL MUNDO DE PECHOPLANING. 

Deivid Gárate Yhil ha asegurado que no escatimará en medios técnicos ni humanos. Las cámaras se controlarán desde una espectacular unidad móvil, de 14 metros de largo, que estuvo presente en el pasado Campeonato del Mundo. En su interior se distribuyen tres secciones de trabajo: sala de realización, control técnico de cámaras y control de sonido. Todos los apartados de la unidad están intercomunicados entre sí.


Para cada pista de las tres en uno GARATE SPORTS desplazará seis cámaras que se incrementarán a siete para los pechoplanazos de la mejora permitiendo un plano cenital tomado desde la grúa de 50 metros. 

A este espectacular despliegue  técnico hay que sumar, lo más importante, un grupo de más de 30 profesionales que trabajarán para que todo salga perfecto. La gran mayoría de ellos trabajó el pasado mundial.

GARATE SPORTS duplicará sus ingresos por derechos televisivos ya que la totalidad del campeonato y los mejores pechoplanazos serán emitidos en directo en 127 países y en diferido en el resto. No es casualidad. Con el mercado fuenlabreño dominado, la última apuesta de GARATE SPORTS es un nuevo acuerdo de tres años con el AMAPA-EMAF y el CAF para grabación, edición y emisión de los diferentes campeonatos donde la Marea Verde y el CAF participan.

2 comentarios:

David G dijo...

No deben olvidar la cámara instalada en el helicóptero teledirigido que hará tomas de los exteriores del estadio donde se calcula habrá unas cien mil personas que no han podido hacerse con una entrada y verán el espectáculo en una pantalla hipergigante. ¡Buscamos voluntarios para dirigir el helicóptero!.
Jajajajajajajajaja me parto contigo Julius, se ve que te ves con posibilidades de volver a hacerte con el título. Y Fran??? Prometió entrenarse duro para este mundial.

Unknown dijo...

estoy entrenando en secreto , y me había buscado a 120.000 personas que era el aforo del estadio para que vinieran a animarme , pero salieron las entradas y a los 5 minutos fui a comprarlas para que no pudieran animar a ningún otro rival y así tener ventaja , pero ya se habían acabado las entradas , asique yo sigo con mi preparación en secreto y ya esta semana a descansar casi para llegar atope al evento