¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 29 de octubre de 2012

CSIC, CUERDA LARGA Y MILLA DE PARLA


El pasado 21 de octubre estuvimos varios atletas de nuestra escuela en distintas pruebas que ninguna se parecía a la otra, había para elegir.

A las 9 de la mañana en una mañana fría aunque luego corriendo nos hizo muy buena temperatura , se dio el pistoletazo de salida en la calle serrano a la carrera del CSIC que eran 10 km totalmente urbanos homologados  donde corrieron : Fran 6º, Marcos 17º, Mario 27º, Jesús 55º, Juan 66º, y Luismi 234º.

A las 9.30 en plena sierra de Madrid y con un frió del carajo se dio la salida a la carrera de Cuerda Larga , nada mas y nada menos que una carrera de montaña , que esta ya era para los mas atrevidos, se daba la salida en el puerto de la Morcuera y ya todos los atletas abrigados hasta arriba porque les hizo muy mal tiempo para correr, esta carrera la hizo hasta nuestro gran entrenador Pedro, que se anima a estas animaladas. Todos completaron el recorrido de 19 km por la sierra de Madrid : Alberto Paredes 26º , Ruben 27º (ambos juntos toda la carrera), Jose 50º, Alberto Bartolome 96º, Roberto 156º, Santiago 170º, Pedro 272 º.

Yo les doy a estos corredores mi enhorabuena por correr esas animaladas y mas en esas condiciones meteorológicas que les hizo,  que fueron por debajo de 0 grados casi toda la carrera .

A partir de las 10 de la mañana se daba la salida a la 1ª carrera de la milla de Parla donde aquí estuvimos muy representados tanto por niños como por algun@s mayores.

A las 10:10 empezaban nuestros mas pequeños los Alevines que terminaron Alejandro Quijada 4º y Pablo Rodriguez 5º.
10.30 era el turno de los Infantiles masculinos, donde compitió Andres Rodriguez y acabo 2º
10.50 les toco a nuestros cadetes masculinos, Miguel Martinez 1º (este chico acaba de empezar este año con nosotros y ya es uno mas), Pablo Quijada 10º.
11.00 empezaba el turno para las absolutas femeninas que era campeonato de Madrid en la misma prueba. Nuestra compañera Noelia Pacheco acabo en una muy buena 3º posición.
11.30 a esta hora eran los absolutos masculinos quienes empezaban a correr la milla y campeonato de Madrid absoluto también al igual que las chicas.
Fran De Loen 3º(habiendo corrido también de la carrera del CSIC), Adrian Blazquez 14º y Marcos Galan 19º
Una muy buena mañana llena de carreras.

1 comentario:

Félix dijo...

Enhorabuena a todos, y en especial para los de Cuerda Larga, que tiene su mérito!!!. Cómo se nota que ya está la temporada a tope de carreras, de todo tipo, para elegir. A seguir corriendo, chicos!!.