¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 24 de septiembre de 2012

NACE AMIGUITOS DE LA TIERRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS




Nuestros Amigos de la Tierra nos han escrito para informarnos.

Hola AMPA-EMAF!
Os escribimos para haceros llegar información sobre una iniciativa que ponemos en marcha este curso desde Amigos de la Tierra, y que quizá pueda interesar a alguno de vuestros miembros. Se trata de un espacio de ocio medioambiental para niños y niñas. Si te parece interesante hacerles llegar la información adjunta, estaremos encantados de que se unan a la reunión informativa que hemos organizado el próximo jueves 27!

 


Estimado/a amigo/a:

Con motivo del comienzo del curso escolar 2012/2012, nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la puesta en marcha de una alternativa de ocio y naturaleza promovida por Amigos de la Tierra Madrid, con el objetivo de implicar también a los más pequeños en el cuidado y la defensa del medio ambiente así como fomentar su conocimiento del entorno natural desde la perspectiva de la Educación no formal.

Así, en octubre de 2012 nace el Grupo “Amiguitos de la Tierra” consistente en la combinación de una serie de actividades para los niños y niñas, y otras pensadas para toda la familia, donde poder compartir la experiencia y cuidado del medioambiente.

Te adjuntamos un díptico donde encontrarás toda la información necesaria en relación a los objetivos, horario, lugar, edades, etc. de esta nueva iniciativa. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER.

No obstante, para poder profundizar más y resolver posibles dudas, se celebrará una reunión informativa y tarde de puertas abiertas donde se presentará el Grupo “Amiguitos de la Tierra” con el fin de que conozcáis el espacio destinado a la realización de actividades y la manera de inscribiros.

La reunión y visita al centro, se celebrará el jueves 27 de septiembre a las 18:00 horas en:

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven CEPAJ- La Pollina:
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 Fuenlabrada

Te rogamos que nos confirmes tu asistencia en el e-mail educacionambiental@tierramadrid.org , indicándonos cuántas personas acudiréis y si venís acompañados de niños o niñas.

¡Gracias por tu atención y esperamos verte muy pronto! Un saludo

No hay comentarios: