¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 10 de junio de 2012

NUEVO RECORD DEL MUNDO DE PECHOPLANING

Bueno, pues sí!! Ayer tuvimos la suerte de poder asistir a una nueva hazaña en la disciplina de Pechoplaning. Se celebraba el campeonato del mundo anual en nuestra localidad. Tras un día cargado de festividad y alegría, a eso de las 17:30 hs se inició el campeonato empezando con las categorías inferiores donde los más peques demostraron que en unos años nos harán comprar 200 metros más de rollo de plástico. PERO FINALMENTE llegó el momento esperado. Después de unos cuantos intentos Fran consiguió igualar el record del mundo con lo que el estadio se caía abajo PERO... esta situación hizo que el gran HOYOSHI KE RESBALO tras unos minutos de concentración máxima la volvió a líar e hizo un deslizamiento sorprendete estableciendo un nuevo record del mundo de 45,7 metros. FUE UNO DE LOS MOMENTOS UNICOS, PERO... HUBO MUCHOS MAS Y CUANDO EL EDITOR TENGA TIEMPO OS LO MOSTRARA. OS DEJAMOS EL GRAN MOMENTO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónica de los Jueces
El equipo de Jueces desea expresar lo siguiente:
Debido a las continuas faltas de respeto al jurado y al empeño de alguno para que abandonasen sus puestos enchufándoles con la manguera, nos fue totalmente imposible cualquier tipo de calificación. Conviene hacer una llamada de atención a los participantes de las categorías mayores que quisieron tener el protagonismo en todo momento. Todo esto impidió calificar a cada unos de los participantes en las distintas categorías e estilos. Por el contrario sí que podemos dar fe que se batió un record mundial 45,5 metros (Frank, nos tememos que tienes que entrenar más).
En las categorías menores, donde se volvió a demostrar la deportividad de los atletas, y aunque estuvo más que discutida podemos afirmar que todos ganaron en ganas de divertirse y en creatividad. Un claro ejemplo de que el futuro de esta disciplina está más que garantizada.
Los jueces aunque mojado se lo pasaron muy bien.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, para mí el record no es oficial, porque a los jueces no se les respetaban, los mayores nada más querían tirarse y tirarse, además no hubo ningún intento de soborno (ni jamones, etc...), esto no se puede repetir.
Firmado: una jueza muy mojadaaaaaaaaaaaa.

David G dijo...

Se ve que yo estaba tan concentrado en grabar lo que ocurría en la pista que no me enteré ni que mojaron a los jueces.
Bueno prometo que el año que viene mi objetivo grabará ese momento por si hay que denunciar, jajajajajajajajaja.

David

Anónimo dijo...

Este año Julio me a ganado con todo derecho pero me e llevado un par de metros de la nueva pista para comenzar mis entrenos de cara al año que viene , ya e empezado con la pretemporada.prepararos tod@s.
FRAN

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con la jueza que dice que hay que anular el record de Julio. Hizo un concurso soberbio, con varias pechadas por encima de los 40 mts., quedando por encima de un inmenso Fran.
Lo que si que comparto con ella es lo del soborno. Todavía estáis a tiempo; por favor, que el jamón sea de bellota con una curación de 36 meses.
Firma: el marido de la jueza (no me tengas en cuenta el desacuerdo, cariño)