¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 24 de mayo de 2012

DESPEJANDO INCOGNITAS DE NUESTRA FIESTA


Hola a tod@s,
En nuestro programa de la fiesta ponía:
16:00 – 17:00 Digestión Charla con un atleta de la élite española ¿Quién será? ¡Sorpresa! Pues os vamos a desvelar la incógnita, no sin antes hacer un recordatorio de quienes nos han regalado su tiempo, un regalo que no tiene precio.

La primera visita fue la de nuestro gran amigo y atleta Jorge González Amo. Grandes y pequeños disfrutamos escuchándole del ayer, del hoy y del mañana de nuestro deporte. Jorge, os esperamos a ti y a tu mujer para jugar, disfrutar, comer,… el día 9.


 
Pablo Villalobos fue la segunda gran persona/atleta que nos visitó junto a su mujer Amaya Sanfabio. Fantástica charla nocturna, un placer escucharle. Si nos lees, felicidades de toda La Escuela por vuestra niña.



Grande, grande, fue la charla y el entrenamiento, con nuestr@s niñ@s, que nos regaló Manuel Olmedo. La sencillez al natural de uno de los grandes de nuestro atletismo y el tercero en visitarnos.



La cuarta visita y la más reciente, no hace ni dos meses, ha sido la del hombre más rápido de nuestro país, Ángel David, al que recibimos con el himno del Atlético de Madrid del maestro Sabina. El nos explicó que las prisas no son buenas y que el atleta y su entrenador/a pueden crecer y aprender juntos durante mucho tiempo.



¿Qué nos contará el gran atleta que nos visitará el día 9? y ¿Qué le preguntaréis a.....?


Sí, sí, Jesús España nos regalará su tiempo el próximo día 9. Gracias Jesús y esperamos que te lleves un buen recuerdo de tú visita.

SALUD.os

No hay comentarios: