¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 10 de enero de 2012

FANTASTICA ENTREVISTA A NUESTRO AMIGO DE "LA ESCUELA", JORGE GONZALEZ

Aquí os dejo un pequeño avance de la entrevista a Jorge González Amo publicada en el Blog "Mis Atletas" y realizada por Jesús Francisco Aguilera Moreno. Para leerla entera pinchad en este link



"Está claro que en España salen muy buenos atletas, pero, de un tiempo a esta parte, ha venido disminuyendo la cantidad, el volumen de atletas que llegan a edad sénior, quedándose por el camino. ¿Cuál crees que puede ser la razón por la que tantos deportistas abandonan el barco en edades tan cruciales para un atleta?

Para mí, el principal problema son los que se pierden desde cadetes a promesa y creo que se debe a lo que dijimos antes de lo poco atractivo que hacemos este deporte. Hay pocas competiciones y las que hay son largas y aburridas. No existe el club tipo británico con tradición en donde los antiguos atletas se mantienen en contacto haciendo funciones de entrenadores, administrativos o jueces e inician en el atletismo a sus hijos. El Club tiene actividades sociales, excursiones, reuniones  y competiciones de otros deportes,....."

No hay comentarios: