¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 6 de diciembre de 2011

EL DIA 16 COMENZAMOS NUESTRA SEMANA SOLIDARIA




Buenas,
Os informamos desde el AMPA EMAF (Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo) que el día 16 de Diciembre de 17:00 a 19:30 daremos comienzo a la semana solidaria de “La Escuela” con:





17:00 – 17:45

III MERCADILLO SOLIDARIO
Este es el tercer año que organizamos nuestro mercadillo solidario y os proponemos que traigáis todo aquello que no utilicemos y que pueda ser útil a alguna otra persona de nuestra comunidad (ropa, juguetes, libros, música, cosas,..). Quien lo desee  puede ir trayendo lo donado y se almacenará en la escuela. También se puede traer el mismo viernes 16 que es el momento en el que montaremos y lo inauguraremos todos juntos.

17:45 – 18:15

MOSTRAR A DONDE DESTINAMOS LO RECAUDADO
Es importante para todos conocer a que proyectos/organizaciones aportamos lo recaudado.

18:30 – 19:30

YO CORRO PORQUE SOY SOLIDARIO
Concluiremos con una carrera solidaria en la que participarán l@s alumn@s de “La Escuela” y todo aquel que lo desee. La carrera consiste en que cada niñ@, atleta, padre, madre, abuelo, abuela,... se buscará un sponsor o varios (padre, madre, abuelos, tíos, amigos, conocidos, etc.) este sponsor aportará X € por cada vuelta que su sponsorizado de a la pista footing (pondremos un máximo de tiempo por edades, ya nos conocemos, los niñ@s que tenemos son muy solidarios y podrían no parar :-) Este dinero se sumará a lo recaudado en el Mercadillo Solidario y lo donaremos, junto con el material sobrante del mercadillo.

¿Contaremos con vuestra presencia? Seguro que sí SALUD.os

No hay comentarios: