¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 9 de mayo de 2011

UN FIN DE SEMANA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Buenos días a tod@s y muy especialmente a Jorge, Ángela y José a quienes mando en mi nombre y en el de toda la escuela un beso muy especial. Hubiese deseado no comenzar esta entrada de esta manera, hubiese deseado no haber vivido una experiencia tan amarga, tan cargada de impotencia y tan llena de sentimientos encontrados.
En el tiempo que llevo disfrutando de esta gran familia de la escuela todo han sido experiencias positivas, experiencias que te hacen sentirte orgulloso de dedicar parte de tú tiempo a colaborar en la construcción de un proyecto que roza lo vital. Pero este fin de semana, fin de semana de sentimientos encontrados, he sido consciente de que comparto mi tiempo con personas maravillosas, personas sinceras, personas que creen en la amistad, personas que se preocupan por los demás, personas que te hacen ver que este proyecto merece la pena y que es mucho más lo que uno recibe de lo que da.
No quisiera terminar este escrito de sentimientos encontrados sin dar mis más sinceras gracias a:
Fran, Goyo, Elsa, Alicia, Oscar y Marcos por haber conseguido lo que hemos perseguido desde hace tres años, que l@s niñ@ de la escuela hayan descubierto que los atletas mayores sois terrenales, que os puedan saludar, hablar e incluso jugar con vosotros. Gracias Inés y Pedro por vuestro tiempo personal, por colaborar en la educación de nuestros hijos y sobre todo por vuestra amistad y generosidad. Gracias David por traernos paz, amor, reflexión y relax. Gracias mamas y papas, compañeros de viaje de esta experiencia tan sorprendente. Y ya para finalizar, muchas gracias a vosotr@s l@s niñ@s de la escuela, por lo especiales que sois y por lo mucho que nos enseñáis, sobre todo este fin de semana de sentimientos encontrados. No dejéis de compartir.
SALUD.os

3 comentarios:

David G dijo...

¡Animo Jorge!
Esperamos tu pronta recuperación y te mandamos un abrazo muy fuerte.

Los Gárate

Anónimo dijo...

My buen resumen Julio.
Desde aqui todo nuestro apoyo para jorge que no hay nunca un mal que por bien no venga.
Y todo se puede superar , lo digo desde una experiencia muy cercana a la tuya.
Una de las mejores cosas que me llevo de este finde semana si no es la mejor es como bien dices Julio haber podido estar con los pequeños y mayores todos juntos y ver que todos somos iguales y que lo unico que nos diferncia es un numero en la edad
un saludo Fran

Anónimo dijo...

VENGA JORGE ÁNIMO,QUE TU ERES UN CAMPEÓN Y PRONTO TE ESTAREMOS VIENDO CORRIENDO OTRA VEZ EN LA PISTA DE ATLETISMO,YA QUE ES UN GRAN MERITO RECUPERARSE,YO CREO QUE TODAVIA LO ES MAYOR AFRONTARLO MAS SIENDO UNA LESIÓN COMO LA QUE HAS TENIDO...ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE CAMPEÓN.

UN SALUDO MANUEL