¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


jueves, 2 de diciembre de 2010

¿AUN NO SABEIS DE QUIEN SE TRATA?

 Que os parece si comenzamos una nueva temporada de "Adivina quien es". Comenzaremos con un atleta que muchos de nosotros hemos visto alguna vez. ¡Si queréis pistas!, pedirlas.
SALUD.os

Primera Pista = En el Atletismo todo, o casi todo, es cuantificable (crono y cinta metrica). Este "mocete" jugó 220" correteando por la tierra polvorienta y su madre no le regaño al llegar a casa.(?) (?)  
Segunda Pista = Los 220" que jugueteó este joven mozo le proporcionaron ser el propietario, dueño y "amo" del record nacional durante muchos años. 
Tercera pista = Su madre, que nunca le regañó por jugar en el polvo y barro(?), le "prestó" el afecto, estima y devoción que tiene por el atletismo. 
Cuarta pista = Este mocetón muy bien acompañado estuvo en unos juegos olimpicos (preguntad a la rubia) y se retrató con uno de los más grandes, adivinais ¿quien es?

3 comentarios:

YOLI dijo...

Hola, no suelo entrar mucho en el Blog, ya entra Julio por mi y por toda la familia :-) He leido lo de la adivinanza y las pistas no me han dado ninguna pista pero la segunda foto sí. Me vais a perdonar porque no se el nombre de este atleta, lo que si creo saber es que se trata de el atleta que nos visitó en la fiesta de la escuela de Junio y que compartió su experiencia con los niños. ¿He acertado?

Anónimo dijo...

¡¡ CORRECTO !! .Dificiles las pistas?? 1) 220" = 3:40" Record utópico de la distancia más atractiva(?) del atletismo. 2) El polvo, barro es la superficie por donde correteaba este "mocetón"(pistas de tierra y ceniza). 3) El legado de su mamá (apellido) engancha con su incuestionable afecto por este "juego", tambien por haber sido el jefe de la distancia durante muchos años. 4) La joven rubia con su sicodélico vestuario señalan claramente el evento??.Respecto a los acompañantes de la foto: dos "gigantes" de la historia del atletismo(nacional,Sanchez Paraiso e internacional, el más moreno,el mítico Jesse Owens). Bueno amigos esto a sido un pequeño homenaje a nuestro compañero JORGE GONZALEZ AMO que nos hizo mucho disfrutar con sus aventuras y anecdotas de "abuelo cebolleta" durante la fiesta de la escuela;y festejar su recien estrenada jubilación. ¡¡ Que continue el JUEGO !! SALUD.os

AITOR dijo...

Si señora mama. Hola soy Aitor. Cuando me he levantado he ido haber que hacía mi padre y he visto esto y le dicho a mi padre que era el que vino a la fiesta en verano y el me ha dicho que sí, que era Jorje Gonzalez. Adios y que pongan otro pronto. SALUD.os