¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 7 de noviembre de 2010

1ªREUNION CON EL CONCEJAL DE DEPORTES CURSO 2010/2011

Hola a tod@s,
Como os contábamos en la entrada del pasado 2 de Noviembre "Puesta al día" en el punto 5, este pasado viernes la junta directiva mantuvo la primera reunión con el concejal de deportes, José Manuel Simancas. Los dos objetivos principales de esta reunión eran:
  1. Presentar a la concejalía NUESTRO proyecto integral "La Escuela de la Familia" 
  2. Solicitar el uso de las instalaciones para llevar a cabo las diferentes actividades que vamos a desarrollar durante todo el curso 2010/2011.
La valoración de esta primera reunión fue del todo positiva para nuestra comunidad y por tanto para nuestro proyecto. Contamos con la aprobación verbal del concejal en espera del trámite burocrático donde obtendremos el documento firmado en el que se expone lo siguiente:


Muy señores nuestros:
                Por medio de la presente, solicitamos autorización para utilizar el Aula 1 del Polideportivo Fermín Cacho en horario de 17:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados durante el curso 2010/2011.  El uso que se le dará a esta aula será para realizar las diferentes y numerosas  actividades que el AMPA desarrollará dentro del proyecto integral “La Escuela de la Familia” presentado en la convocatoria de proyectos de 2011 en la CAN y que a continuación resumimos:
Proyecto Integral de crecimiento individual y familiar a través del Atletismo.
“LA ESCUELA DE LA FAMILIA”

La verdad es que no solicitábamos gran cosa ¿no? aunque todos recordamos lo acaecido durante todo el curso pasado........ Ah, también se nos ha concedido la realización del primer Triatlon Familiar que Toni organizará con la colaboración de todos.
Ahora ya sólo falta que comencemos con las actividades y talleres y que la participación sea la de siempre. Es todo un placer colaborar para esta maravillosa comunidad de "La escuela".

La junta directiva

No hay comentarios: