¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


lunes, 25 de octubre de 2010

DIEZ AÑOS RECETANDO SONRISAS

Hola a tod@s,
¿Recordáis a Margarita y Saturnino? Los que no pudieron acudir a la maravillosa fiesta de la escuela (por motivos x o por no conocer aún la escuela) no sabéis quienes son. No hay problema, pinchad aquí y los conoceréis http://www.youtube.com/watch?v=qgs6A-MP-kI fantásticos, ¿no? La sorpresa es que Blanca, la fiel amiga de Margarita desde la infancia, nos ha escrito y nos comenta lo siguiente:

¡¡¡Hola !!! os mando esta información y me encantaría poder veros y compartir con vosotros esta celebración del X Aniversario de la Fundación Theodora,un beso grandeeeee. Blanca
LA MAGIA como símbolo de unión. LA MAGIA como un gran viaje emocional. LA MAGIA que empezamos hace 10 años recetando sonrisas a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Jorge Blass y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se unen en este espectáculo para abrir una ventana a la ilusión, a la alegría de vivir invitándote a que te asomes con ellos.
En estos diez años de trabajo en España los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora han visitado a más de 250.000 niños, ¡esto merece una celabración!  Por ello, el próximo domingo 21 de noviembre, coincidiendo con la Semana de la Infancia, la Fundación Theodora ha organizado la Gala 10 años recetando sonrisas que tendrá lugar en el Teatro Circo Price.
Una oportunidad de ver por vez primera a los 26 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora en el escenario acompañados de Jorge Blass.  ¡Un espectáculo adecuado para todos los públicos!


Por cada persona que asista a la Gala de Magia, un niño hospitalizado recibirá la visita de un Doctor Sonrisa.

¡No nos lo podemos
perder! ¿Quien se apunta?

No hay comentarios: