¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


sábado, 30 de octubre de 2010

2.000 VISITAS LO MERECEN, PARTICIPA

Hola a tod@s,
Estoy a punto de irme de fin de semana largo pero no lo podía hacer sin escribiros esta entrada. La directiva del AMPA, y seguro que más personas de esta fantástica comunidad, estamos muy orgullosos que en el primer mes de la temporada nuestro Blog haya recibido 2.000 visitas, todo un record absoluto que esperamos que se bata mes a mes.
Aunque estemos muy orgullosos porque esta maravillosa herramienta de comunicación funcione, pensamos que podría funcionar infinitamente mejor si participásemos más personas activamente en el Blog. Pensad que el Blog nos permite:
  1. Publicar contenidos de una manera extremadamente fácil. No hay excusas. Lo único importante, claro, es tener algo interesante que decir o comunicar.
  2. Mantener una comunicación más regular y fluida con toda la comunidad de "La Escuela"
  3. Cercanía, accesibilidad y conversación.
  4. Interactividad y participación. No es lo mismo lanzar una botella al mar con un papelito dentro que dar a conocer un mensaje y poder obtener varias respuestas en forma de comentarios y sugerencias. Esta es una de las grandes bazas de los blogs. Podéis mantener el anonimato en vuestros comentarios aunque no hay nada de lo que esconderse.

En breve daremos un mini curso de como publicar. Salud.Os y buen fin de semana largo.

No hay comentarios: